Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

03 septiembre 2012

Jesus Marti

La Matanza de Texas 3D, nuevo poster y argumento


Hace bastante tiempo que no informaba sobre la nueva Matanza de Texas (la sierra mecánica en 3D puede ser bastante contundente), pero que queréis que os diga, las noticias hasta este momento eran sosas o insustanciales. Hace poco días se ha confirmado que el estreno definitivo será a principios del 2013 bajo la R de restricted, también recientemente se ha publicado el nuevo poster (bastante potente por cierto) y el site del film ha dado a conocer el argumento oficial. Parece que la película está bastante encarada, de todas maneras sigo teniendo mis reservas, sea como sea, os dejo a continuación la sinopsis.  

Como seguramente ya tengáis constancia la película se inicia justo después de los acontecimientos narrados en la versión de 1974 dirigida por Tobe Hooper, donde la gente del pueblo que siempre había sospechado de la familia Sawyer, vieron confirmados sus temores cuando una chica logró escapar de la casa después de que sus amigos fueran asesinados brutalmente. Los lugareños reaccionaron violentamente, quemando la casa y matando a todos los componentes de la familia, o al menos eso creían. Décadas más tarde una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca en Texas. Ni corta ni perezosa se embarca con sus amigos hasta el remoto lugar, donde descubrirá que es propietaria de una enorme mansión que esconde un horrible secreto en su húmedo sótano.   

Veremos qué tal le sienta el sol de Texas a esta nueva encarnación de la familia caníbal especialista en preparar jugosos pasteles de carne; un último apunte parece ser que se ha usado material de archivo de Gunnar Hansen (el primer e incomparable Leatherface) para condimentar momentos de la película.

Hasta mañana amigos/as de El Terror Tiene Forma. Saludos!!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
3 de septiembre de 2012, 20:55 delete

que quieres que te diga, la saga de La matanza de Texas se ha caracterizzado por ser un puñado de remakes, a excepción (quizás) de la segunda parte. Quieres decir que esto no es otro remake con 5 minutillos iniciales tipo precuela para así enlazar y justificar otra película? No se, también tengo mis reservas.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
3 de septiembre de 2012, 22:33 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
J. Martí
AUTHOR
3 de septiembre de 2012, 22:36 delete

Hola, gracias por la visita y el comentario. Como bien dices toda la saga de La Matanza (a excepción de la segunda)no son un dechado de virtudes precisamente. Encima una de la productoras detrás de este invento es Nu Image, no hace falta decir nada más...
En fin, a ver que nos ofrecen está vez.
Saludos!

Reply
avatar