Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

19 octubre 2012

Jesus Marti

El Origen de los Guardianes (2012)

la última producción de Dreamworks

Hola amigos/as, hoy descansamos de tanto vampiro, zombie, hombre-lobo y demás monstruos encantadores que acostumbran a morar por El Terror Tiene Forma, el post de hoy va dedicado a una película de animación que pronto va a estrenarse en nuestro país, me refiero a 'El Origen de los Guardianes', la última producción de Dreamworks, basada en la novela de William Joyce titulada 'Los Guardianes de la Infancia'; producida por el propio Joyce en colaboración con Guillermo del Toro el film nos cuenta una historia, a medio camino entre la épica y la magia, donde Jack Escarcha (Jack Frost), Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman (el creador de sueños) se unen para luchar contra un espíritu maligno conocido como 'Sombra', que pretende inundar de miedo los corazones de los niños.
Fotograma de la película

La película cuenta en su versión original con las voces de actores como Chris Pine, Jude Law, Alec Baldwin, Hugh Jackman e Isla Fisher y ha sido dirigido por Peter Ramsey. El film se estrena en nuestro país el próximo 30 de noviembre.

Bueno hoy nos hemos alejado un poco de las temáticas habituales en esta web, pero como también nos gusta mucho la animación y está película tiene bastantes puntos de fantasía pues hemos creído conveniente darle un pequeño espacio.
Saludos y hasta mañana.

Poster Español

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Angelus-Ruy
AUTHOR
20 de octubre de 2012, 14:43 delete

No sé si mucho, pero tuvo que beber algo de Cartas de Papá Noel, la publicación de las cartas que Tolkien mandaba a sus hijos.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
20 de octubre de 2012, 16:29 delete

Gracias por la visita y el comentario, Tolkien, junto a otros influyentes escritores, son la base para muchas de las historias y películas que hoy nos están vendiendo como historias originales....
Sea como sea la fantasía siempre es bien recibida.
Saludos!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!