Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

07 noviembre 2012

Jesus Marti

Domo (2012), un proyecto de terror sobrenatural


Hoy traigo a El Terror Tiene Forma un nuevo proyecto titulado DOMO que espera ser presentado a finales de este año o principios del siguiente, la película se mueve dentro de los parámetros del terror sobrenatural. Los responsables del film (Manolo Hernández y Vicente García) han tenido a bien pasarme toda la información, por lo que la transcribo íntegramente.  
Presentación
DOMO es un proyecto que empezamos a primeros de 2010, lo primero que tuvimos claro era escribir un guión de corte clásico o estándar, pero próximo a lo experimental en lo que a dirección y montaje se refiere, una vez acabado el rodaje, ya hemos empezado a editar, y visto lo visto nos reafirmamos en que era lo que buscábamos.

En un porcentaje muy elevado está grabada en el MUSEO DE BADALONA, porque con su espectacular subsuelo arqueológico de termas Romanas nos ofrecía ese plus que necesitábamos para acabar de armar el proyecto.

Es una peli que la producimos nosotros, y que cuenta con unas 40 personas directas en cuanto equipo técnico y artístico, y unos 40 más entre figurantes y colaboradores.

Nadie cobra, pero los puestos sensibles de responsabilidad lo llevan a cabo profesionales con experiencia como el dire de foto, sonidista, edición, producción... Además de la actriz principal y varios de los actores o actrices que también participan.

Se trata de un largo de terror paranormal, y esperamos hacer una presentación a finales de año o principios de 2013.

Y por supuesto nuestra intención es enviarlo a festivales a nivel Nacional e Internacional.

Gracias.

Un cordial saludo.

La productora: Efecto Fólovic
Efecto Fólovic lo componemos dos tipos con buenas intenciones y pocos medios, que tratamos de hacer reír,  llorar o aterrorizar al público, y que a veces hasta conseguimos las tres cosas a la vez, lo cual no sabemos si dice mucho en nuestro favor.

Tratamos de sobrevivir a la crisis con lo único que sabemos hacer: Guión, producción y dirección de Pelis, cortos, Videoclips, Monólogos, gestores de espectáculos y hasta bodas Góticas o divorcios románticos.

Lo de cantar en el metro de momento es el plan B.

Todo esto es poco variado para lo que nuestros clientes y amado público se merecen.

Somos feos, pobres, pero honrados,  aunque nuestras familias piensan que estamos locos, y a punto de perder nuestra mejor virtud.

Juramos por las musas que seguimos siendo creativos vírgenes…...

Sinopsis
Sira trabaja en el turno de noche limpiando en el Museo Morgen Brandt. Morgen Brandt era una soprano de origen alemán que murió hace muchos años en el incendio de su casa, que es donde ahora está el museo. Sira empieza a notar una presencia extraña a su alrededor, percibe que no está sola y, poco a poco, el miedo la va atenazando....
Créditos
Producción Ejecutiva: Manolo Hernández & Vicente García
Guión: Manolo Hernández & Vicente García
Dirección: Manolo Hernández
Dirección de Fotografía: Arnau Ferrerons
Sonido directo y Postpo de Sonido: Javier León
Montaje y FX: Óscar Chuecos
Maquillaje y FX: Tere Afán
Vestuario: Núria Gili
Producción: Félix Oña, Mireia Monterde, Alfons Carrasco, Marta Brucart, David Serrano    
Ayudante de Dirección y Script: Abel Castro
Ayudante de Fotografía: Pablo Gugliemi, Georgian Barbatu (Jordi)
Storyboards: David Rivera
RRPP: Marta Bonich
Promo: Elena Bertomeu, Gaby Pérez
Subtítulos Inglés: Miriam Oña
Reparto: Mireia Grau, Franco Maestrini, Mónica Ramírez, Manuel Martínez, Melánia Soto, Jordi Durán, Olga Galvany, Santi Beltrán, Sofía M'Baye, Marga Abras, David Serrano, Paco Aparicio, David Morales, David Rivera, Núria Casas, Conxita Botey, Marta Brucart (off móvil), Arnau Ferrerons (Off móvil)
Colaboran: Ayuntament de Badalona, Museo de Badalona, Associació Amics de la Salut, Artproduccións, Tere Afán (Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional)
Mireia Grau (Sira) a punto de vislumbrar algo...
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, ya sabéis, toca estar atento a este proyecto y apoyarlo en todo lo que se pueda. Saludos!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!