Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

30 noviembre 2012

Jesus Marti

El Camino de Baldosas Amarillas, la nueva novela de Juan de Dios Garduño

Juan de Dios Garduño
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, los amigos de Tyrannosaurus Books no paran de editar libros brillantes e interesantes que deben tener un puesto de honor en las estanterías de todos los aficionados al fantástico. Una de las novedades que presentan para el próximo mes es la nueva novela de Juan de Dios Garduño, este aclamado autor, que con su anterior novela (Y Pese a Todo, 2010) tuvo una gran acogida entre el público y la crítica especializada, nos presenta 'El Camino de Baldosas Amarillas', una obra de ficción con toques de terror y drama, la sinopsis es la siguiente:
Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, ingresa en un manicomio de Valladolid. El único lazo que conservará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz.
En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes inquilinos que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima.
El Camino de Baldosas Amarillas es una emotiva novela del escritor Juan de Dios Garduño, situada en la posguerra española que habla de la crueldad humana y el egoísmo, pero también de la amistad, el amor, el sacrificio y el instinto de supervivencia. Un retrato de la naturaleza humana al completo envuelto por un espeluznante relato de auténtico horror con ecos victorianos.   
El libro tiene 196 páginas y su PVP es de 14,95 €. Si os interesa siguiendo el link que pongo a continuación podéis adquirir un ejemplar: El camino de Baldosas Amarillas.
Saludos y hasta mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »