Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

29 noviembre 2012

Jesus Marti

The Twilight Zone y The Mad Magician, dos novedades de L'atelier 13


La Dimensión Desconocida por fin editada en nuestro paísHola amigos/as, hace unos días ya avise de la edición en nuestro país de la primera temporada de The Twilight Zone, hoy ya tenemos la fecha confirmada del lanzamiento, que será el próximo 3/12/2012, su precio es de 44,95 €, también quiero recordaros que el pack está compuesto por 5 Dvd's (36 episodios), que contiene la versión inédita del primer episodio, el episodio piloto original (descartado en su momento) y un libreto de 56 páginas.
Paralelamente también se edita El Mago Asesino (The Mad Magician, 1954), película dirigida por John Brahm, un maestro del terror gótico que cuenta en su haber con películas como Jack el Destripador (The Lodger, 1944) o Concierto Macabro (Hangover Square, 1945). El film está protagonizado por el carismático Vincent Price (en una recreación absolutamente magistral de un asesino), Mary Murphy, Eva Gabor, Patrick O'Neal y Lenita Lane. Como extra de lujo la edición incluye la película The Magician (1926), dirigida por Rex Ingram y protagonizada Paul Wegener, Alice Terry, Iván Petrovich, Henry Wilson y Gladys Hamer. The Magician está inspirada en la vida Aleister Crowley y está considerada una de las primera películas que incluyó la figura de 'Mad Doctor'; su precio es de 14,95 €.
Los dos lanzamientos los podeís encontrar a partir de mañana en: http://www.elterrortieneforma.es.
Saludos!!!!
una gran película de Vincent Price

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Dr. Gonzo
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 12:42 delete

Estoy contando los días para la salida a la venta de The Twilight Zone! Sólo espero que las demás temporadas se pongan también a la venta más adelante.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 16:42 delete

Pues sí, a ver si tenemos suerte y se edita en su totalidad, sería un caso de 'justicia' cinematográfica.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos!!!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!