Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

24 enero 2013

Jesus Marti

Mimesis (2011), un tributo a La Noche de los Muertos Vivientes

Poster de Mimesis: Play of Dead : Un homenaje a La Noche de los muertos vivientes
Mimesis: Play of Dead (2011) es una película de terror que tuvo una exhibición muy reducida en Estados Unidos pues su estreno se produjo en el Blue Water Festival en el año 2011. Debido a su próximo relanzamiento para el mercado de DVD y Blu Ray (12 de febrero de este año), los responsables del film (Dead Wait Productons y Anchoy Bay Films) han iniciado una nueva campaña de marketing que nos ofrece la posibilidad de ver un jugoso trailer. La película fue dirigida por Douglas Schulze (The Rain, 2009) que también cumplió funciones como guionista ayudado por Joshua Wagner, tuvo un presupuesto aproximado de 500.000 dólares y en los papeles principales nos encontramos con nombres como Sid Haig, Allen Maldonado, Lauren Mae Shafer, Courtney Gains, Taylor Piedmonte, Jana Thompson o Gavin Grazer.
El argumento es el siguiente: un grupo de aficionados al cine de terror son invitados a una fiesta. Rápidamente se dan cuenta de que están en medio de una reconstrucción real de un film clásico: La Noche de los Muertos Vivientes (1968) y que deberán utilizar todos sus conocimientos del cine de terror si quieren sobrevivir a la pesadilla.
Por lo que se desprende del trailer y sinopsis tenemos delante un film que se nutre del concepto 'cine dentro del cine' y que rinde un tributo pasado de vueltas a uno de los films más míticos del género; sea como sea ha captado mi atención y no creo que tarde mucho en visionarla.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.   

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!