Últimos Artículos

25 febrero 2013

Jesus Marti

FanZine, una revista mensual, online y gratuita

Portada de la revista online Fanzine 1
Para acabar el día una recomendación. ‘FanZine’ es una revista de carácter mensual, online y gratuita, que actualmente tiene dos números disponibles. A continuación os dejo toda la información, ya que la iniciativa merece la pena.
La revista “FanZine”, es una revista mensual, online y gratuita, en la que un grupo de artistas amateur ofreceremos en cada uno de sus números todo lo que esté en nuestras manos, desde ilustraciones a relatos, pasando por comics, cine y poesía, todo regado con grandes dosis de humor y cocinado a fuego lento.
Portada de la revista online Fanzine 2
La revista estaba dedicada al género de terror, pero a partir del próximo número también habrá sitio para la ciencia ficción. Ya se han publicado dos números, los correspondientes a diciembre y enero, estando a punto de liberarse el tercer número que estará cerca de las 100 páginas, si no las supera. También estamos abiertos a la colaboración de otros artistas con ganas.
La revista está disponible para descarga en nuestro blog (http://fanzinezombie.blogspot.com.es) donde, además, podréis ojear algunos de los contenidos de la revista.
Para cualquier consulta, idea, colaboración, queja, … podéis escribirnos a la dirección fanzinezombi@gmail.com
Sin más, me despido, agradeciéndoos de antemano vuestra atención, interés y colaboración.
Muchas gracias y un saludo de parte del equipo de FanZine.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »