Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

20 febrero 2013

Jesus Marti

Terror Caníbal, un título de culto por fin editado

Por fin editado en nuestro país este clásico de culto
La actividad de la gente de El Buque Maldito no se acaba nunca, a su gran fanzine y sus proyecciones y coloquios que llenan muchas tardes del sábado, ahora tenemos que sumarle su primera edición en DVD, nada más ni nada menos que 'Terror Caníbal' de Julio Pérez Tabernero. Pero nadie mejor que ellos mismos para explicarnos toda la historia, por lo que transcribo literalmente la información recibida.

EL BUQUE MALDITO presenta TERROR CANÍBAL, una película de Julio Pérez Tabernero

Sinopsis: Florence Danville, hija de un potentado industrial, ha sido secuestrada. Sus tres raptores se ven obligados a sacarla del país y llegan finalmente a un desconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales. 
Info: “Terror caníbal“ (1981), producida conjuntamente por Titanic Films (España) y la mítica Eurociné (productora francesa comandada por Marius Lesoeur), es una de las primeras películas españolas relacionadas con las cannibal movies, tan en boga por aquellos años en tierras italianas.
Dirigida por Julio Pérez Tabernero (“Sexycat”,1972, “Las alegres vampiras de Vogel,” 1974), la película relata, a raíz de un secuestro, una historia de caníbales protagonizada por Silvia Solar y Antonio Mayans junto a la deslumbrante Pamela Stanford en una de sus interpretaciones más tórridas y sensuales.  

Por primera vez en nuestro país, y en una edición limitada en DVD y cargada de extras, el film se edita en su versión íntegra con todo el gore y los desnudos suprimidos hasta la fecha.

Edición limitada y numerada. 100 unidades.

De esta manera, el fanzine El Buque Maldito, tras recuperar en estos últimos años a través de sus páginas a directores estatales ya olvidados y títulos malditos de nuestra cinematografía, inicia ahora una nueva andadura dando el salto a la distribución en DVD con la intención de rescatar y editar con la mayor calidad posible películas españolas realizadas en décadas pasadas dentro del género fantástico, terror y similares. Un trabajo que se avecina arduo debido a la línea a explorar, rarezas, joyas ocultas, films inclasificables, pero a su vez de obligada acción debido a la necesidad de sacar a la luz un cine que bien se lo merece y  venerado por muchos. ¡Un viaje prometedor!

TERROR CANÍBAL - EBM 001
Director: Julio Pérez Tabernero
Intérpretes: Silvia Solar, Tony Fontaine, Pamela Stanford, Olivier Mathot, Antonio Mayans
Duración: 93 minutos
Año: 1981
Nacionalidad: España, Francia
Idiomas: Castellano, alemán e inglés (Stereo)
Subtítulos: No
Imagen: Color, Widescreen, 16:9
Formato: DVD
Región: 0
Lanzamiento: 18/02/2013
PVP: 7,50€
CONTENIDO EXTRA:
-Entrevista a Julio Pérez Tabernero (10 minutos)
-Fotocromos originales
-Trailer internacional
-Filmografías

PEDIDOS


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Dr. Gonzo
AUTHOR
20 de febrero de 2013, 16:09 delete

Apuntada queda! espero encontrarla en mi próxima visita a la Fnac. Todo lo que sea jungla, caníbales y casquería es bienvenido.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
20 de febrero de 2013, 16:49 delete

Hola amigo, si es una buena oportunidad de recuperar este clásico. No creo que la encuentres en la Fnac, es una tirada limitada de 100 copias, por lo que la distribución se reduce mucho. La puedes pedir a la misma gente que la ha editado, comprarla en Freaks o bien pedirla en nuestra tienda www.elterrortieneforma.es.
Saludos y gracias por la visita y el comentario.

Reply
avatar
Dr. Gonzo
AUTHOR
21 de febrero de 2013, 0:48 delete

Ostias, no sabía que ésto también era una tienda! ¿En cuánto sale todo con los gastos de envío?

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
21 de febrero de 2013, 9:58 delete

Pues si, la tienda la inauguramos el pasado 31 de octubre (en Halloween como es debido). Envíame un correo a jesus@elterrortieneforma.com y te informo de todos los detalles acerca del envio de Terror Caníbal.
Saludos y gracias!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!