Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

10 febrero 2013

Jesus Marti

The Demon's Rook (2013)

The Demon's Rook (2013)
Para este frio domingo nada mejor que un nuevo trailer de una película dirigida por James Sizemore (su primer film) y titulada The Demon's Rook. No tengo demasiada información sobre ella, parece que es un film independiente (presupuesto de 75.000 dólares) que ha estado buscando financiación durante el 2012 a través de una campaña privada, actualmente está en fase de postproducción. El argumento es bastante curioso: Roscoe encuentra un portal a otro mundo donde un demonio exiliado enseña magia. Confinado en una cueva Roscoe es protegido por un demonio, cuando otros seres descubren lo que ha pasado, Roscoe debe huir para evitar su ira. En su huida atraviesa el portal de vuelta al mundo real, pero los demonios también lo hacen, desatando una brutal pesadilla.
The Demon's Rook
Tengo que decir que el trailer me ha encantado, efectos de bajo presupuesto pero muy resultones, demonios desatados, un ejército de zombies, posesiones, sangre y violencia...y todo ello aderezado con un aire muy ochentero que encaja perfectamente con la película. Veremos el resultado final pero por lo menos el avance entregado les ha quedado muy bien.
un mordico brutal en esta nueva película de demonios y posesiones
The Demon's Rook está protagonizada, aparte de por el propio director,  por Ashleigh Jo Sizemore, John Chatham, Melanie Richradson y Josh Adam Gould. Su estreno está previsto para el 1 de junio, en USA por supuesto.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma. Hasta mañana.  
 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
12 de septiembre de 2013, 3:37 delete

esta muy chida la idea de el niño q es enseñado por un demonio a manejar las artes oscuras jejejeje

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
12 de septiembre de 2013, 15:09 delete

Gracias por la visita y el comentario, la verdad es que tengo ganas de ver la película, como bien dices la idea es bastante curiosa. Saludos!!!

Reply
avatar
Krait Lord
AUTHOR
20 de noviembre de 2013, 19:27 delete

Todo apunta a que podemos echar una tarde interesante viendo a los engendros sueltos en la vida real.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
21 de noviembre de 2013, 17:35 delete

Desde luego pinta muy bien. Saludos y gracias por la visita.

Reply
avatar