Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 febrero 2013

Jesus Marti

Wither (2013), un Evil Dead nórdico


Después de Blood Runs Cold los señores Sonny Laguna y Tommy Wiklund nos traen para el 2013 su particular visión de Evil Dead bajo el título de Wither. El argumento es sencillo: Durante una cena familiar Albin se entera, gracias a un comentario de su padre, de la existencia de una casa abandonada en mitad del bosque. Albin y su novia no tardan mucho en decidir que sería una gran idea pasar unos días en compañía de sus amigos en el lugar. Una vez en la casa una de las chicas del grupo encuentra una trampilla que lleva directamente a una zona subterránea. Pero, como es normal, debajo de la tierra algo terrible se esconde, esperando nuevas presas....
Bueno, se puede decir que muchas neuronas no han perdido en la elaboración del argumento, pero como en esta casa nos encantan este tipo de historias vamos a darle una oportunidad. Parece ser (por lo leído en la página oficial del film) que el título de la película hace referencia a una oscura leyenda nórdica, el Wither es una criatura mitológica que vive bajo tierra y que no tiene por costumbre inmiscuirse con los problemas humanos...a no ser que lo cabreen con presencias inoportunas y molestas.
 
La películas está protagonizada por Patrik Almkvist, Jessica Blomkvist, Johannes Brost, Sanna Ekman y Lisa Henni. Su estreno está previsto para el 15 de agosto de este año en Suecia pero su distribución internacional todavía no está confirmada.
Por el momento aquí os dejo el poster, trailer y una par de fotos para que os hagáis una idea de la producción.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma
   

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!