Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

27 marzo 2013

Jesus Marti

20 Relatos del Fin del Mundo

20 Relatos del Fin del Mundo
Hola amigos/as, hoy traigo a El Terror Tiene Forma una de esas iniciativas que tanto me gusta apoyar y difundir; en este caso se trata del libro 20 Relatos del Fin del Mundo publicado por la editorial Otros Mundos. Transcribo literalmente la información recibida, pues nadie mejor que ellos mismos para explicarlo.
En Otros Mundos creemos en nuevos principios y en la inspiración creativa. Por ese motivo publicamos una antología de relatos apocalípticos, un guiño a loa agoreros y nuestra humilde aportación a un género que nos apasiona: la Ciencia Ficción y el Terror.
20 Relatos del Fin del Mundo es una obra compuesta por las visiones de 19 autores reconocidos por su labor literaria, por un prólogo de Jordi Sierra i Fabra, y por el relato ganador del concurso 'Yo Sobreviví al Fin del Mundo' escrito por Víktor Valles.
Características de la edición:
Título: 20 Relatos del Fin del Mundo
Autores: Albert Calls, menut, Anabel Botella, Eduardo Hojman, Francesc Miralles, Gabriel García de Oro, Helena Pons, Ines McPherson, Isabel del río, Javi Araguz, Joan Llensa, Jordi Cantavella, Luís García de Oro, Marcelo Mazzanti, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan, Silvia Tarragó, Susana Vallejo, Teresa Roig, Víktor Valles.
Prólogo: Jordi Sierra i Fabra
Público: Destinado a un público heterogéneo. Contiene relatos de género ficción -terror, fantasía, distopía-, historias LIJ y también realistas -no ficción-.

El libro también está disponible en Catalán

PVP: 15.95€
ISBN: 978-84-941065-0-7
El 30% de los beneficios de este libro están destinados a obras sociales
Otros Mundos es una iniciativa colaborativa sin ánimo de lucro, un laboratorio editorial y cultural nacido de una idea muy simple: que el lector sea parte del proceso de creación de lo que desea leer.
Los beneficios de todos nuestros proyectos están dedicados a reediciones, nuevas obras y a obras benéficas.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »