Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

03 marzo 2013

Jesus Marti

MÁS ALLÁ DE LOS EONES, DE LA MANO DE VALDEMAR LOVECRAFT VUELVE A ESTAR ENTRE NOSOTROS

La editorial Valdmar nos regala otra de sus estupendas ediciones
H.P. Lovecraft es sin duda una de las más grandes figuras del terror literario, sus conceptos e ideas, su panteón de deidades, sus protagonistas siempre al borde de la locura y la muerte y su particular visión del cosmos y de los terrores que en él habitan, son elementos que atestiguan la afirmación hecha anteriormente, pero, como es bastante habitual, en su época el genio de Providence tuvo no pocos problemas para sobrevivir al día a día, llegando por momentos a soportar terribles penurias económicas. Como un ingreso extra a los paupérrimos pagos que recibía de las revistas 'pulp' donde normalmente se publicaban sus relatos, Lovecraft se embarcó en correcciones y colaboraciones de textos de otros autores, llegando a rehacer totalmente no pocos de ellos.
La Editorial Valdemar nos ha ido regalando, poco a poco, unas ediciones absolutamente imprescindibles para cualquier aficionado; a sus dos volúmenes de Narrativa Completa y a la publicación del famoso ensayo 'El Horror en la Literatura', se une ahora un tomo recopilatorio de título muy sugerente: Más allá de los eones. Como seguramente ya habréis adivinado el libro ahonda en las colaboraciones realizadas por el maestro con escritores como Hazel Heald, William Lumley, Zelia Bishop o Adolphe de Castro.
El libro consta de 608 páginas y si no me equivoco ya debe de estar disponible en los puntos de venta habituales; yo por mi parte me voy corriendo a comprarlo, a costa de  dejar la cuenta bancaria en los mismos y paupérrimos niveles que nuestro amigo.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.        

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »