Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

17 marzo 2013

Jesus Marti

Sinister Visions (2013), otra película de segmentos.

Sinister Visions, 2013. Una película que reune cinco historias de terror
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, parece que las películas realizadas a partir de diferentes historias o segmentos están de moda. Hoy os traigo Sinister Visions, producción que se presenta como una colaboración entre cineastas de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Dinamarca,  y que nos presenta cinco historias a cada cual más descabellada y bizarra. Dirigidas por Henric Brandt, Doug Gehl y Kim Sønderholm, los cinco segmentos combinan asesinos en serie, zombies, posesiones todo ellos convenientemente aderezado de gore y sangre y algo de humor negro. La obra tiene previstas algunas proyecciones para este año, en países como Reino Unido, Italia y España (julio 2013), así como su lanzamiento en DVD para el próximo otoño.  
Pero hasta ese momento nada mejor que adelantaros las historias que conforman el film:  
SUCCUBUS / Dirigida por Kim Sønderholm, esta historia nos presenta a Emma, joven estudiante de arqueología, que en un viaje a unas excavaciones en Siria encuentra algo extraño enterrado en la arena.
MY UNDEAD GIRLFRIEND / Dirigida por Henric Brandt. Retorcida historia de humor negro que nos presenta al joven Keith, que un buen día descubre que su novia es un nu muerto, para acabar de aderezar la situación ese día va a conocer a los padres de la chica.
MOTHER KNOWS BEST / Dirigida por Kim Sønderholm. Carl, un chico bastante timido, se está preparando para una cita con su novia de la infancia Rebecca. Pero su madre tiene algunas objeciones y no es demasiado tímida a la hora de mostrarlas...
A WOMAN SCORNED / También dirigida por Kim Sønderholm. Holly decide tomar medidas un tanto bruscas cuando descubre que Gail a iniciado una relación con Richard, ex-esposo de Holly, relación que la chica no aprueba para nada.
GENITAL GENOCIDE / Dirigida por Doug Gehl. Charles Albert Harris es un asesino en serie condenado a ser ejecutado. Mientras espera ese momento Charles reconstruye minuciosamente sus crímenes durante una audiencia en la sala del tribunal. Su objetivo es conseguir una última reacción entre los parientes de sus víctimas.
La película ha sido protagonizada por Toke Lars Bjarke, David C. Hayes, Tori Montgomery, Pamela Ricardo, Kim Sønderholm, Debbie Overbey, Nadia Bond, Ralf Beck, Peg Thon, Michael Harrelson y Lars Bjarke.
Bueno por el momento esto es todo, todavía no existe trailer para mostrar, por lo que solo traigo el cartel de la película.
Saludos y que paséis un buen domingo.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »