Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

30 marzo 2013

Jesus Marti

You're Next y The last will and testament of Rosalind Leigh, dos avances prometedores


El primer largo de Rodrigo Gudiño
Para acabar de pasar esta semana tan 'santa' nada mejor que dos trailers de películas que están a punto de iniciar su carrera comercial. La primera en discordia se titula 'The last will and testament of Rosalind Leigh'; dirigida por Rodrigo Gudiño, fundador y presidente de la web Rue Morgue así como guionista y director de tres aclamados cortometrajes con múltiples premios a sus espaldas, que ahora da el salto al largometraje con esta película, en ella se nos cuenta la historia de un coleccionista de antigüedades que hereda la casa de madre, donde ella había estado viviendo en una especie de santuario dedicado a un culto misterioso. Pronto descubre que el espíritu de su madre está atrapado dentro de esas viejas paredes y que parece que quiere contactar con él para entregarle un mensaje urgente. El film está protagonizado por Vanessa Redgrave, Aaron Poole, Julian Richings, Stephen Eric McIntyre y Charlotte Sullivan. Por lo visto en el trailer la película tiene muy buena pinta y parece que toma partido por atmosferas mórbidas y malsanas, veremos el resultado final. El estreno está confirmado (en los USA) para noviembre de este año. 
You're Next, un slasher que promete bastante
Seguimos con la esperada You' re next (Tú eres el siguiente, en nuestro país), un slasher sorpresivo dirigido por Adam Wingard (A horrible way to die, 2010 / The ABCs of death, 2012) en el año 2011 y que tiene el estreno previsto en nuestro país para el 30 de agosto de la mano de Filmax. El guión firmado por Simon Barrett nos cuenta la historia del matrimonio Davidson que para celebrar su aniversario de bodas, decide pasar unos días en su casa de vacaciones (en las afueras de la ciudad) acompañados por sus cuatro hijos y amigos más cercanos. Sin embargo lo que prometían ser unos días felices y entrañables pronto se convierten en una odisea de supervivencia, ya que una serie de asesinos enmascarados los acosan sin piedad. Para sorpresa de todos una de las invitadas a la fiesta revela una estimable capacidad de contraataque. El pre-estreno de la película en Estados Unidos en una de las sesiones Midnight del SWSX Festival de Austin se cerró con unas críticas excelentes por parte de la prensa especializada y cumplió con creces con las altas expectativas depositadas en ella por los fans. El trailer es contundente y encima nuestro amigo Lou Reed presta su Perfect Day para la ocasión.
La película está protagonizada por Sharni Vinston, Joe Swanberg (V/H/S, 2012), Amy Seitmez (A horrible way to die, 2010), Ti West (The house of the devil, 2009) y una de nuestras musas de toda la vida: Barbara Crampton.  
Ya tengo ganas de saborear este slasher.
You're Next (2011)
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, os dejo con los trailer. 
Saludos!!!!


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »