Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

22 abril 2013

Jesus Marti

Dead Mine (2012), Samuráis Zombies defienden el oro japonés

Dead Mine, 2012
HBO Asia ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray, el próximo 28 de mayo, de la película Dead Mine. Dirigida, también ejerce de  co-guionista, por Steven Sheil (Mum and Dad, 2008), el film en cuestión nos presenta este argumento: un grupo de cazadores de tesoros se adentran en la selva de Indonesia, siguiendo la leyenda del supuesto oro escondido en la Segunda Guerra Mundial por el General japonés Yamashita. Pronto encuentran un bunker abandonado donde unos túneles llevan a una mina de oro, por supuesto el oro está vigilado por unos extraños seres, una especie de samuráis mutantes / zombie, que no están dispuestos a dejar que el oro desparezca.    
Está bien claro, tanto por el argumento como por el tráiler, que la película no resalta por su originalidad, lo que sí es cierto es que la producción tiene una buena factura técnica y promete bastante acción y alguna que otra escena sanguinolenta, por lo que podemos, a priori, enclavarla dentro de la serie B y esperar a degustarla sin demasiadas expectativas.
El film está protagonizado por Ario Bayu (Macabre, 2009), Miki Mizuno, Sam Hazeldine (The Raven, 2012), Les Loveday, Chris Nolte y James Taenaka.
Dead Mine, 2012
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, para iniciar la semana nada mejor que un trailer, ¿no os parece?.
Saludos!!! 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
26 de diciembre de 2013, 20:12 delete

Se ve muy interesante esta película, en especial por la historia que cuenta un poco de acción mezclado con terror, vi el tráiler y me llamó la atención, la buscaré en hbogo para verla este fin de semana en la tarde con mi novio.

Reply
avatar
Jesus Marti
AUTHOR
27 de diciembre de 2013, 11:39 delete

Hola, gracias por tu visita y comentario. Si, la película tiene muy buena pinta, pronto le dedicare un artículo más extenso.
Saludos!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!