Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

01 abril 2013

Jesus Marti

Estilo Áureo, una revista literaria al alcance de todos.

Estilo Áureo
Hace unos días descubrí un blog (más bien una revista literaria) que me llamo la atención en sobremanera, Estilo Áureo, que así se llama la iniciativa es, a parte de un magazine literario, una revista donde se aúnan diferentes secciones (investigación, denuncia social etc..) y donde también se da la oportunidad a autores, editores y a cualquier persona en general de ofrecer sus trabajos y difundirlos de forma completamente gratuita. Siempre me ha gustado apoyar sin reservas este tipo de iniciativas, por lo que a continuación os dejo un texto que los responsables del blog han tenido a bien enviarme. Daros una vuelta por Estilo Áureo, pues estoy seguro que encontraréis cosas interesantes. Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Estilo Áureo, una revista literaria, gratuita, cargada de información cultural y, sobre todo, de optimismo y buenos deseos para todos/as. La revista se publica cada 21 días, aproximadamente, con secciones de denuncia social, opinión, investigación, actualidad... Una revista cuyo contenido nos invita a reflexionar, aprender, estar al día de la actualidad literaria y a adquirir consciencia del mundo que nos rodea y de nosotros mismos. Conocernos mejor y transmitir la maravillosa energía que nos hace únicos.
 
Estilo Áureo es un magazine al servicio de autores, editores y cualquier persona que tenga algo interesante que decir. Para todos los que quieran difundir sus escritos con Estilo Áureo, ofrecemos varias posibilidades, todas de forma GRATUITA:

1) Podéis mandar relatos cortos (un A4 de extensión), o poesía o reflexiones para la sección "De tu puño y letra".
2) Si tenéis un libro publicado, podemos recomendarlo en la sección "Recomendaciones Áureas".
3) La sección "Mensajeros digitales" está pensada para difundir blogs sobre literatura.

Todo al correo estiloaureo@gmail.com

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »