Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

04 abril 2013

Jesus Marti

The Jammers, un libro y un concurso vinculado, ¿alguién puede dar más?

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os dejo una información que me parece sumamente interesante. La publicación de un libro a cargo de un autor independiente ya es una buena noticia, pero si le añadimos la convocatoria de un concurso que premia a la mejor reseña con 100€ (nada desdeñables gracias a la 'encomiable' y 'perfecta' labor de nuestros amados dirigentes) pues ya es la ostia. El libro en cuestión se titula The Jammers, su autor es Magnus Dagon y el argumento es el siguiente: The Jammers son una banda que pelea por hacerse un hueco en el difícil mercado musical, pero a causa de un accidente que les expone a extrañas corrientes eléctricas adquieren poderes con el nexo común de influir sobre las máquinas. A pesar de granjearse peculiares y peligrosos adversarios logran conciliar y afrontar las dificultades que se les presentan. Pero un enemigo como ningún otro que hayan conocido opera en las sombras... y su plan maestro progresa.   
El libro lo podéis conseguir en las siguientes direcciones:

LIBRERÍA BURGUEÑO
Calle Sánchez Preciado 15, 28039 Madrid

LIBRERÍA MAREPE
Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí 77, 28040 Madrid

ATLÁNTICA COMICS
Calle de la Estrella 20, 28004 Madrid

ULTIMATE COMICS
Calle Elfo 120, 28027 Madrid

EN PORTADA COMICS
Calle Nosquera 10, 29008 Málaga

También podéis pedirlo escribiendo un mail a esta dirección: dagon.magnus@gmail.com
Os dejo con la info del concurso. Saludos y hasta mañana.


Con motivo del lanzamiento del libro 'The Jammers' del autor Magnus Dagon, se convoca el siguiente concurso de reseñas impresas y online. Las bases son las siguientes:

1. Podrá participar cualquier persona del mundo con independencia de su edad o nacionalidad.

2. Los participantes deben entrar en la página http://thejammerslibro.blogspot.com.es/, leer los capítulos 01, 02, 03 y 14 del libro, y realizar una reseña de ellos. Está permitido leer más capítulos para la reseña o incluso el libro al completo. Para mayor comodidad, los enlaces directos a todos los capítulos están en este enlace:

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2012/09/lectura-de-los-capitulos.html

Si el enlace directo fallara, pueden encontrarse con facilidad explorando en la página anteriormente citada.

3. No hay límite máximo ni mínimo de extensión de la reseña. Pueden usarse imágenes también o cualquier otra clase de formato. El único requisito es que en alguna parte de la misma aparezca el siguiente párrafo:

"Si tienes interés en leer gratuitamente los capítulos online o comprar el libro en papel, puedes hacerlo en la dirección http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2012/09/lectura-de-los-capitulos.html"

Si el enlace directo fallara, se puede modificar para usar el correcto.

4. El reseñador debe mandar la url de la reseña a la dirección dagon.magnus@gmail.com, poniendo simplemente 'reseña libro' en el asunto, y escribiendo en el cuerpo del mensaje su nombre, edad, disponibilidad para viajar a Madrid capital (si puede o vive en Madrid y alrededor optaría a una categoría especial adicional, y si no puede no pasa nada) y correo electrónico de contacto. Se confirmarán todos los mensajes recibidos. Un mismo autor puede participar con más de una reseña si son significativamente diferentes y están ubicadas en páginas web distintas. También se puede participar con una reseña publicada en un medio impreso, en cuyo caso bastará con enviar una foto digital del artículo, al correo anterior, que permita leerlo con claridad.

5. La fecha límite de recepción será el día 31 de mayo de 2013, inclusive. La reseña más original, con independencia de que alabe o demonice el libro, recibirá de premio 100 euros. Asimismo habrá un segundo premio para la reseña más original escrita por un reseñador con disponibilidad para viajar a Madrid, consistente en una cena con el autor en el transcurso de la cual recibirá un ejemplar firmado del libro. Ambos premios pueden recaer sobre la misma persona.

6. El fallo se hará público el día 15 de junio de 2013, aunque puede haber retrasos imprevistos por motivos de fuerza mayor. El premio sólo puede plantearse como desierto si el número de reseñas es inferior a 20 en la categoría general e inferior a 10 para aquellos con disponibilidad para viajar a Madrid.

7. Cualquier ambigüedad existente en estas bases será resuelta por los miembros del jurado y su decisión será inapelable. Para dudas del concurso puede escribirse a dagon.magnus@gmail.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!