Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

17 mayo 2013

Jesus Marti

El Cryptshow 2013 arranca sus motores.

El Cryptshow 2013 arranca los motores y hoy os traigo dos noticias relacionadas con el mismo, pero como es normal prefiero dejar a sus organizadores que os lo expliquen ellos mismos, allá va:


¡El Cryptshow 2013 ya está aquí. y te necesita!



Entradas anticipadas, butacas VIP, camisetas, libros, incluso tu nombre en la pantallas del festival! ¡Estas son sólo algunas de las recompensas que tenemos preparadas para los mecenas del Cryptshow!



Además de la impagable satisfacción de contribuir a la celebración de este festival del terror, la fantasía y la ciencia ficción, esta fiesta del cine, esta exaltación de la literatura y la pintura.



No dejéis de echar un ojo a la página de Kifund a través de la cual podréis hacer vuestras aportaciones y saber más sobre el festival.


¡Nos vemos en julio en Badalona!



El Cryptshow Festival se enorgullece en anunciar que este año el veterano actor norteamericano Jack Taylor será el invitado de honor del festival. Jack Taylor recibirá el premio honorífico Sierra Circular 2013.

Jack Taylor (Oregon, EUA, 21 de octubre de 1936) se estableció en México a finales de los 50 y posteriormente, en España. Es aquí dónde explota su carrera como actor de películas de terror y serie B. Taylor ha trabajado con directores como Roman Polanski, Milos Forman, Jesús Franco, Amando de Ossorio, Juan Piquer Simón o José Ramón Larraz. Ha compartido cartel con estrellas de la talla de Paul Naschy, Christopher Lee o Klaus Kinski.



Entre sus papeles destacan el voyeur de La Orgía Nocturna de los Vampiros, el profesor de arqueología de La Noche de los Brujos, el sacerdote de Conan el Bárbaro, el profesor de instituto de Mil gritos tiene la noche y el coleccionista de libros en La novena puerta. En 1974 apareció completamente desnudo en Las Vampiras (1974), una película de terror de Jesús Franco con escenas eróticas.



Participó en la serie de televisión Goya (1986), y en 2006 volvió a trabajar en un proyecto sobre el famoso pintor con Los fantasmas de Goya, de Milos Forman.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »