Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

09 junio 2013

Jesus Marti

Asmodexia, el diablo en Barcelona

Exorcismos en Barcelona
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, ya estoy de vuelta de las mini vacaciones, la masa cerebral vuelve a estar en su sitio y las fuerzas están completamente renovadas.
La noticia que publico hoy es de ese tipo que nos alegran el día, pues la creación de una productora orientada al cine de terror de bajo presupuesto siempre es una buena noticia para los aficionados. La productora, bautizada como MS Entertaiment, ha sido creada por Emili Pons, trabajara de manera independiente fuera del sistema de subvenciones estatales e intentara llevar a cabo sus proyectos con inversiones privadas.
La primera producción a realizarse será 'Asmodexia', ópera prima en el largometraje de Marc Carreté, cuyos cortos 'Mal Cuerpo (2011)' y 'Castidermia (2012)' pudieron degustarse en pasados Festivales de Sitges. 'Asmodexia' nos cuenta la vida durante cinco días de un exorcista y su nieta en la ciudad de Barcelona. El guión es del mismo Marc Carreté ayudado por Mike Hostench (subdirector del festival de Sitges).
Hoy os presentamos una imagen del storyboard y el primer teaser promocional. Deseo desde estas páginas el mayor de los éxitos a esta iniciativa, y por supuesto seguiremos informando de la progresión de las misma.
Saludos y hasta mañana.     

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »