Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

30 junio 2013

Jesus Marti

Frikiolimpiadas, un fin de semana inusual

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy traigo una propuesta divertida y no demasiado habitual, ¿qué os parecería un fin de semana envueltos en vuestro particular universo, ya sea este de terror, súper-héroes, space, otaku o magia ?, pues eso es lo que proponen los creadores de las Frikiolimpiadas. Os dejo con la explicación que me han enviado, para más información podéis entrar en esta web: www.frikiolimpiadas.com
Un saludo y buen domingo.



FRIKIOLIMPIADAS

El encuentro definitivo ha llegado, la competición que resolverá todas las dudas, la que mostrará que frikiverso es el más poderoso, el que más aficionados convoca, al que tiene a los fanáticos más obsesivos.

Por fin está aquí el fin de semana que todos esperabais, en el que el raro es el que no sueña con mundos imaginarios, en el que no tienes que explicar la diferencia entre disfrazar y caracterizar, en el que todos los que te rodean cogen los chistes sobre midiclorianos.

Dos días para jugar, para imaginar y para compartir, para ser parte de algo más grande, para ver que hay muchos como tú, para conocer a muchos más que no lo son pero con los que compartes muchas cosas.

Un fin de semana de magia, de naves espaciales, de zombies y de superhéroes, de mundos futuros, pasados, alternativos y convergentes, de planetas que pueden llegar a ser y de otros que nunca serán.

En Las Frikiolimpiadas eliges tu frikiverso, compites en todo tipo de torneos y ganas puntos para tu afición. Todo en el inmejorable entorno del parque Warner de Madrid, donde podrás disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos entre competición y competición.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »