Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

29 junio 2013

Jesus Marti

Thanatomorphose, por fín editada en nuestro país

La película de Éric Falardeau por fín en España
En este país nuestro asolado y dominado por grupos de poder mezquinos, cenutrios y corruptos empeñados en destrozar cualquier atisbo de sentido común, educación y cultura, que no repercuta económica y directamente en sus ya bien grandes bolsillos sin fondo son, afortunadamente, bastantes las iniciativas que desde la independencia y el amor hacia el fantástico están construyendo, poco a poco pero con una constancia digna de aplaudir, un nuevo camino para este género; por ese motivo me complace presentaros la unión de Almas Oscuras y Tyrannosaurus Entertainment para dar vida a una nueva editora y distribuidora de películas en DVD, que viene para dar muchas alegrías a todos los aficionados.

El primer lanzamiento anunciado es el film del director canadiense Éric Falardeau titulado 'Thanatomorphose, 2012', película que ya asombro a propios y extraños en el Festival de Molins de Rei el pasado año. 
Thanatomorphose 2012
Thanatomorphose 2012
La sinopsis es la siguiente: Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofóbico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.
La ilustración de portada del DVD ha sido realizada por José Díaz Meco a partir de una idea de Marc Gras; la edición trae los siguientes extras: Making of, Entrevista al director y el cortometraje 'Coming Home' de Éric Falardeau. Se presenta en resolución HD, audio en Inglés y subtitulada en Castellano, Catalán, Inglés y Francés.
El DVD 'Thanatomorphose' será presentado dentro del marco del Cryptshow Festival el próximo viernes día 5 de julio tras la proyección de la película en pantalla grande a las 17h. A la presentación asistirán los componentes de Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras, quienes explicaran el proceso y las motivaciones que se esconden detrás de la edición, por supuesto el director del film también estará presente, para mantener una charla con el público, compartir anécdotas y responder a todas las preguntas de los asistentes.
Buenos amigos/as de El Terror Tiene Forma, solo me queda felicitar a los responsables de esta aventura, desearles todo lo mejor e instaros a todos a apoyar esta magnífica iniciativa.

Saludos y hasta mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de noviembre de 2013, 5:20 delete

is really good

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!