Últimos Artículos

29 junio 2013

Jesus Marti

Thanatomorphose, por fín editada en nuestro país

La película de Éric Falardeau por fín en España
En este país nuestro asolado y dominado por grupos de poder mezquinos, cenutrios y corruptos empeñados en destrozar cualquier atisbo de sentido común, educación y cultura, que no repercuta económica y directamente en sus ya bien grandes bolsillos sin fondo son, afortunadamente, bastantes las iniciativas que desde la independencia y el amor hacia el fantástico están construyendo, poco a poco pero con una constancia digna de aplaudir, un nuevo camino para este género; por ese motivo me complace presentaros la unión de Almas Oscuras y Tyrannosaurus Entertainment para dar vida a una nueva editora y distribuidora de películas en DVD, que viene para dar muchas alegrías a todos los aficionados.

El primer lanzamiento anunciado es el film del director canadiense Éric Falardeau titulado 'Thanatomorphose, 2012', película que ya asombro a propios y extraños en el Festival de Molins de Rei el pasado año. 
Thanatomorphose 2012
Thanatomorphose 2012
La sinopsis es la siguiente: Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofóbico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.
La ilustración de portada del DVD ha sido realizada por José Díaz Meco a partir de una idea de Marc Gras; la edición trae los siguientes extras: Making of, Entrevista al director y el cortometraje 'Coming Home' de Éric Falardeau. Se presenta en resolución HD, audio en Inglés y subtitulada en Castellano, Catalán, Inglés y Francés.
El DVD 'Thanatomorphose' será presentado dentro del marco del Cryptshow Festival el próximo viernes día 5 de julio tras la proyección de la película en pantalla grande a las 17h. A la presentación asistirán los componentes de Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras, quienes explicaran el proceso y las motivaciones que se esconden detrás de la edición, por supuesto el director del film también estará presente, para mantener una charla con el público, compartir anécdotas y responder a todas las preguntas de los asistentes.
Buenos amigos/as de El Terror Tiene Forma, solo me queda felicitar a los responsables de esta aventura, desearles todo lo mejor e instaros a todos a apoyar esta magnífica iniciativa.

Saludos y hasta mañana.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »