Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

22 julio 2013

Jesus Marti

Lord of Tears, un trailer que promete bastante


Lord of Tears, película dirigida por Lawrie Brewster que coge parte del imaginario de H.P. Lovecraft.
Hola amigos/as, para pasar el lunes lo más ligero posible nada mejor que un trailer; en este caso la película elegida se titula 'Lord of Tears', producción Británica rodada en Escocia que ha sido dirigida por Lawrie Brewster (White Out, 2011). En ella se nos cuenta la historia de James Findlay (Euan Douglas), un maestro de escuela torturado por unas pesadillas que se remontan a su infancia y que están conectadas a una extraña entidad (un ser vestido a la moda victoriana con cabeza de búho y unas extremidades que terminan en unas horrorosas garras). Para descubrir y eliminar esos malos sueños, James retorna a la casa de su infancia, una mansión situada en las Tierras Altas de Escocia, donde se enfrentara a la locura en busca de la verdad.
Lord of Tears 2012
A primera vista la película promete bastante, pues da la impresión de ser una incursión en el terror psicológico a tenor de las declaraciones de su máximo responsable, que asegura que como principales influencias ha tenido en mente películas tan densas como The Wicker Man (El Hombre de Mimbre, 1973) y The Haunting (La Casa Encantada, 1963) y al maestro del Horror Cósmico, nada más y nada menos que H.P. Lovecraft.

Ante semejante declaración de intenciones no queda más que esperar con impaciencia su visionado, de momento os dejo el tráiler, el cartel y un par de fotografías. 
Saludos!!!


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!