Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 agosto 2013

Jesus Marti

The Demented (2013)

The demented 2013
Hola amigos/as, a pesar de que la avalancha de películas con zombies o infectados como protagonistas de la función ha remitido un poco (ahora la moda son los 'fantasmitas cabreados'), acaba de caer en mis manos un film titulado 'The Demented (2013)' que, sí lo habéis adivinado, va de infectados con mala leche. Esta producción es la ópera prima (en la dirección y el guión) de un tal Christopher Roosevelt, ha sido rodada en Baton Rouge (Louisiana) y nos cuenta una historia ya habitual en este género: tres parejas de adolescentes deciden pasar unos días en la residencia de veraneo del padre de uno de ellos, entre risas y cervezas pasan el tiempo, pero un misil cargado con un arma biológica estalla a pocos kilómetros. En vez de salir por patas deciden esperar en la casa a ver qué pasa...y lo que pasa es que pronto son atacados por las víctimas del arma biológica convertidos en unos dementes peligrosísimos. Pronto se darán cuenta que tienen que escapar hacia algún núcleo urbano si quieren tener una oportunidad de salvar su vida. 
The Demented 2013
Por el tono que he utilizado en la pequeña sinopsis ya podéis imaginar el resultado del film; un guión bastante burdo, unos diálogos insustanciales, una dirección a la cual le faltan varios hervores, un ritmo lento y cansino en gran parte del metraje, unas interpretaciones bastante alejadas de lo mínimamente correcto y un final idiota a más no poder conforman el paquete entregado, que por si fuera poco, dura algo más de noventa minutos (la historia con treinta podría haber sido desarrollada).
The Demented 2013
¿Qué nos encontramos en la película?, pues poca cosa la verdad,podemos salvar algunas secuencias puntuales, casi todas ellas en los últimos minutos, por lo demás The Demented se descubre como un desbarajuste de proporciones gigantescas y lo peor de todo es que lo que se regala con generosidad es la garantía del aburrimiento sin paliativos. Como curiosidad diré que los infectados tienen una peculiaridad: si no son alertados por algún sonido tienen la costumbre de quedarse petrificados mirando al vacío, recurso éste que hace poco también se utilizó en Abraham Lincoln vs Zombies (2012) con idénticos y ridículos resultados.
The demented 2013
Pasemos a los protagonistas del desaguisado, por la parte femenina tenemos a Kayla Ewell, Brittney Alger y Sarah Butler (I Spit on Your Grave, 2010), todas ellas guapas pero con una necesidad urgente de tomar alguna clase de interpretación; por parte masculina tenemos a Richard Kohnke, Ashlee Brian y Michael Welch (Crepúsculo, 2008), es obvio decir que al igual que sus colegas aportan bien poco al noble arte de interpretar.

Bueno, poco más que decir, otra película que no pasará a los anales de la historia y que solo puedo recomendar a los fans compulsivos del rollo zombie, los demás mantenerse bastante alejados de este mediocre invento.

Saludos!!  

Ficha Técnica
Año: 2013 / Director: Christopher Roosevelt / Productor: Shirley Craig, Christine Holder, Mark Holder, Steven R. Monroe, Damiano Tucci / Guión: Christopher Roosevelt / Fotografía: Scott Galinsky / Música: Greg De Lulio / Dirección Artística: Claire Sanchez / Maquillaje: Hailey Authement, Caitlin Murphy Miles, Katherine G. Percy / FX: Greg Puga, Ken Speed / País: USA / Duración: 92m. / Color
Ficha Artística

Kayla Ewell, Richard Kohnke, Birttney Alger, Ashlee Brian, Michael Welch, Sarah Butler, Chris Ashworth, Jesse Brooks, Ashleig Dejon, Joy Kate Lawson, Emmanuel King, Kristen Merritt, Tien Pham, Steve Rally, Jonathon Sarmento, Stephanie Sousa, Willie Weber, John Santiago.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »