Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

20 septiembre 2013

Jesus Marti

Ferocidad, una novela de Juan Alonso de Acuña


Una novela de Juan Alonso Acuña
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, como bien sabéis siempre me ha gustado apoyar y promocionar iniciativas independientes relacionadas con el fantástico y el terror, por ese motivo hoy os presento una novela titulada 'Ferocidad', esta obra es la ópera prima de Juan Alonso de Acuña (actualmente embarcado en su siguiente novela) y su proceso creativo se inicio en el año 2010. Pero bien cierto es que nadie mejor que el propio autor para explicaros y presentaros su novela. Os dejo con la información recibida, si estáis interesados en adquirirla podéis entrar en el siguiente enlace:   http://adf.ly/4897362/ferocidad

Ferocidad es mi primera novela y empecé a escribirla en el año 2010. Sobre ella puedo contaros que ante todo quise narrar una historia trepidante, con mucho ritmo, sobre epidemias y el fin del mundo. Basándome, en la medida de lo posible en acontecimientos lo más reales posibles, de ahí que eligiese como protagonistas a personas comunes, muy alejadas del rol de héroe habitual, que se enfrentan a situaciones límite sin demasiada preparación o conocimientos de supervivencia. Sobrevivir es la clave y esto les lleva a cometer errores o a redescubrirse como seres humanos.

Actualmente estoy trabajando en una segunda novela, un thriller con serias gotas de terror y ciencia ficción sobre una serie de asesinatos imposibles que asolan la ciudad de Madrid. 

Sinopsis: ¿Qué estarás dispuesto a hacer para sobrevivir?

En un futuro distópico, la sociedad, sacudida por una profunda crisis económica internacional y por una irreparable ausencia de valores, está a punto de desaparecer. Una oleada de muertes hiperviolentas y sin sentido sacude el país. El Gobierno no tiene respuesta y, como medida de protección, pide a la población que se encierre en sus casas.

Para el hombre y la mujer, la vida va a dar un giro demencial. Sin comida, sin electricidad, con todos sus vecinos muertos o convertidos en salvajes asesinos, tendrán que tomar una terrible decisión si quieren sobrevivir. Pero, ¿qué pueden hacer dos personas comunes para salir indemnes del caos y la desolación que se han apoderado de las calles? No son héroes, no son villanos, no tienen habilidades especiales. Sólo son gente común.

Mientras, a su alrededor, todo se derrumba. La extinción ha comenzado...


Bueno amigos/as, creo que el post de hoy es muy interesante, además apoyar estas iniciativas siempre me deja un agradable sabor en la boca, con lo que el día seguramente será bastante mejor de lo esperado.

Saludos!!!!!!!!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!