Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

12 octubre 2013

Jesus Marti

Sitges 2013: Día 1



Un slasher contundente
Nuestro colaborador Alex Turol nos envía sus impresiones del primer día del Festival de Sitges, nada mejor para un sábado que se presenta sumamente terrorífico. Saludos!!




Tercera entrega de la saga protagonizada por Victor Crowley. Aunque algo inferior a la segunda parte, consigue lo que se propone, entretener y divertir; lo logra gracias a no tomarse en serio a sí misma en ningún momento, a un gran sentido del ritmo, sus constantes guiños al slasher clásico y sobre todo a las espectaculares muertes que se suceden sin tregua. Recomendable para amantes del slasher.

El espíritu de la Troma vuelve a nosotros
BAD MILO

Entretenida pero inofensiva película deudora de Frank Henenlotter y el espíritu de la Troma. Llena de gags escatológicos, pasas un rato divertido pero no aporta mucho mas.

UPSTREAM COLOR

Pretencioso e irritante segundo largometraje de Shane Carruth. Continua la línea de su primera obra pero incide y multiplica sus defectos. De carácter experimental, la torpeza narrativa y el intento de confundir al espectador hacen que su pedante historia no contenga ningún interés.  A evitar. 
uy uy uy primera pretenciosidad visionada

BYZANTIUM

Regreso de Neil Jordan al tema vampírico y al terror. Mucho menos afortunada que las obras pretéritas del director, la película se mueve entre dos tiempos, siendo la parte decimonónica la mejor ya que en ella el director pueda dar rienda suelta a su particular visión del género. Por el contrario, la parte contemporánea avanza con torpeza y está lastrada por innecesarios  apuntes románticos tan propios del género vampírico actual. Contiene un par de secuencias de acción algo raras en su filmografía, siendo la primera excelente.
Byzantium
MISS MUERTE

Fascinante obra  del primer Jesús Franco que abrió puertas hasta ese momento inéditas en el cine fantástico español y donde encontramos ya todos los ingredientes que luego se convirtieron en su sello de autor. Imprescindible para entender el fantástico español.

Hell Baby
HELL BABY

Divertida comedia de clara voluntad auto paródica y feista estilo inspirado de manera consciente en las populares sitcoms norteamericanas de los 80. Si bien la primera hora divierte, su último tercio pierde fuelle debido a la repetición de ideas. Distraída y nada más.
Alex Turol

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!