Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

14 octubre 2013

Jesus Marti

Sitges 2013: Día 2


Battle of Damned 2013
BATTLE OF THE DAMNED
Muy entretenida y modesta película de infectados con un muy acertado Dolph Lundgren en su habitual papel de mercenario cuyo único motivo para vivir es la guerra. Su humildad, excelente ritmo y acertada realización hace que destaque por encima de la media de los clásicos subproductos de video club. Buenos secundarios.
THE GREEN INFERNO
Decepcionante propuesta la de Eli Roth. No esperábamos un guión sutil ni una elegante dirección pero si lo que se prometió: un regreso descarnado a los universos caníbales de Deoddato, Lenzi y Girolami.  Pero los maquillajes de KNB, excelentes, se combinan con unos patosos efectos digitales, las imágenes están aceleradas y/o desenfocadas y solo tenemos una verdadera escena ultra gore, dura pero ni de lejos cercana a cualquier momento de los clásicos italianos. En cuanto al corte de cuello, muy bueno de maquillaje, no tiene el mismo poder que una escena similar de Caché. Ya sabíamos que Roth no es Michael Haneke pero no que estuviese tan debajo, de por ejemplo, Bruno Mattei.
The Green Inferno 2013

También estuvimos en los encuentros con el compositor Pino Donaggio, muy serio, donde el Maestro veneciano hablo especialmente de su trabajo con Brian De Palma y en la introducción de El asesino está entre los trece de Javier Aguirre donde el actor mallorquín Simón Andreu derrocho su simpatía, carisma y humanidad antes de la entrega por la noche de un merecidísimo premio a toda su carrera.
Mañana mas, y prometemos recuperar algunas películas durante la semana en la sala de prensa.
Recordamos a todos los que preguntan y buscan nuestra tienda, que podéis adquirir nuestros productos en www.elterrortieneforma.es. Si no nos encontráis en Sitges es porque tenemos una sorpresa preparada para todos vosotros que anunciaremos en breve.

Alex Turol.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!