Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

16 octubre 2013

Jesus Marti

Sitges 2013: Día 4

We are what we are (2013)
WE ARE WHAT WE ARE
Poético y preciosista remake de Somos lo que que hay de Jorge Miguel Grau, a la cual supera con creces. Cuidada hasta el más mínimo detalle de ambientación, música y dirección; con unas interpretaciones de Oscar y un ritmo lentísimo, Mickle se confirma como la voz más firme y personal del nuevo cine fantástico USA. Echamos en falta a Damici pero su guión es de altos vuelos. Incluso cuando cae en la parte más convencional de gore, consigue la que quizás sea una de las escenas de canibalismo más bellas jamás filmadas, de piel de gallina. Será de lo mejor del año a pesar de que no es para todos los públicos.
Milius 2013
MILIUS
Eastwood, Spielberg, Coppola, Lucas, Schraeder, Kleiser, Stone, Elliot, Mann, Dreyffus, Ford, Zemeckis y muchos más se reúnen para render tributo a unos de los mejores guionistas y directores de la historia del cine: John Milius. Sin ser excepcional a nivel narrativo, la película triunfa gracias al cariño que demuestran sus colegas por el gran director y la multitud de anécdotas jugosas y violentas que se cuentan. Atención a un Charlie Sheen pasado de vueltas, como no.
IL DESERTO DEI TARTARI
Con un reparto de excepción (Giulianno Gemma, Jacques Perrin, Vittorio Gassman, Philippe Noiret, Paco Rabal, Jean Louis Trigtinant y Max von Sydow), música de Ennio Morricone y fotografía de Luciano Tovoli, el gran Valerio Zurlani, firmó una de los clásicos europeos de los años 70. Parábola existencial y antibelicista de preciosas imágenes y pausado ritmo que consigue que el tiempo se detenga durante su visionado. CLASICO.
KISS OF THE DAMNED
Curiosa película que intenta conjugar varias corrientes del cine vampírico, desde la estética ochentera hasta la Hammer, pasando por el cine independiente e incluso el italiano. Finalmente opta por un tono romántico muy acorde con los vampiros contemporáneos que hace que quede en un entretenimiento que se deja ver.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »