Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

19 octubre 2013

Jesus Marti

Sitges 2013: Día 6


la última película de Eric Matti
ON THE JOB
La última película de Eric Matti trata de aportar sangre fresca al noir oriental y cae en los tópicos vistos mil veces desde el renacimiento del género que propicio Andrew Lau hará 20 años. No ofrece nada nuevo, te la ves venir, la dirección es tosca y acaba aburriendo a las piedras. Solo para incondicionales.
SAPI
Brillante Mendoza se ha convertido en una de las figuras más importantes del cine mundial de los últimos años. Su nueva y esplendida película retrata el advenimiento de Satán a la tierra a través de una crítica tanto a los medios de comunicación como al found footage, además de su habitual comentario social y elementos de oscura sordidez. Desde el punto de vista de dirección el director filipino continúa evolucionando y aunque tiende a los planos largos, el uso de dos cámaras Cannon propicia el montaje paralelo y el juego con los puntos de vista. Una película imprescindible. Para que se entienda rápido: el más directo heredero de Sam Fuller que existe.
A FIELD IN ENGLAND
Ben Wheathley continúa ofreciendo su película anual. En este caso con una aventura de fantástico lisérgica que estéticamente recuerda por momentos a The witchfinder general y conceptualmente quiere acercarse a Werner Herzog, no lo llega a conseguir por su insistencia en incluir humor negro, aburre en muchos momentos debido a su escueto guión y para el que suscribe solo destacan las secuencias alucinatorias que se quedan a medio camino. Para fans del británico.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »