Más Artículos

Avances para el próximo año


Joe Dante vuelve a la carga con Burying the Ex
Como es domingo y las neuronas están un poco afectadas hoy vamos a hacer un post que sirva como avance de futuros proyectos, todos ellos con algún punto de interés, pero en su gran mayoría bastante previsibles o esperados. Como era de esperar las secuelas y pre-cuelas seguirán torturando al aficionado durante bastante tiempo, convertidas en un tsunami de originalidad pocas veces visto y que a mí, personalmente, me ha convencido de buscar algún lugar seguro y confortable donde pueda refugiarme durante los próximos años. Vamos a presentarlas poco a poco:

Parece ser que pronto, a consecuencia de los excelentes resultados comerciales, se dará vía libre a Insidious 3, no hay mucha información sobre esta producción lo que sí parece confirmado es que su estreno se producirá en abril del 2015 y que su guionista será Leigh Whanell, impaciente estoy....

Seguimos, no podía ser de otra manera The Conjuring tendrá su secuela directa titulada (con mucha originalidad) The Conjuring 2: The Endfield Poltergeist, los hermanos Hayes serán los responsables del guión. Parece ser (aunque no está confirmado) que The Conjuring también tendrá una pre-cuela titulada Annabell, en este caso John R. Leonetti será el director.     

Más secuelas, Universal ha opuesto en marcha The Purge 2 que tiene su estreno previsto para el 20 de junio del próximo año.  James DeMonaco repite como director, guionista y productor. La película anterior supero los 100 millones de recaudación por lo que no es de extrañar la rapidez para presentar la segunda parte de este angustioso thriller.

Nos salimos de la norma de las secuelas y demás zarandajas, Joe Dante vuelve al terror revisitando Burying the Ex, un corto del año 2008 dirigido por Alan Trezza. El reparto confirmado nos trae nombres como Alexandra Daddario (La Matanza de Texas 3D, 2013), Ashley Greene (saga Crepúsculo), Anton Yelchin (Star Trek: En la Oscuridad, 2013) y Oliver Cooper (Project X, 2012).
El argumento es el siguiente: Max y Evelynn mantienen una relación sentimental que ha entrado en crisis a raíz de irse a vivir juntos. Evelyn es una chica manipuladora y controladora que tiene completamente aterrorizado a Max. Evelyn muere en un accidente y el chico rehace su vida con Olivia, pero Evelyn vuelve de la tumba y está dispuesta a recuperar a su novio a toda costa. La película navega entre la comedia y el terror, aguas que no son ajenas a Joe Dante, veremos qué tal le sale el invento está vez.
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, por hoy ya está bien.
Saludos!!    

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.