Más Artículos

Condemned to Live (Condenado a Vivir), 1935



Condemned to live se edita el próximo 2 de diciembre en nuestro país.
Acabo de recibir una buena noticia para todos los aficionados al cine fantástico y de terror de corte más clásico; el próximo 2 de diciembre se edita en nuestro país, gracias a Hantik Films, un film producido en el año 1935 titulado Condemned to Live (Condenado a Vivir). Está película, dirigida por Frank R. Stayer, fue protagonizada por Ralph Morgan, Pedro de Cordoba, Maxine Doyle, Russell  Gleason y Mischa Auer. El argumento es el siguiente: Una serie de muertes violentas se producen en las angustiosas noches de un recóndito pueblo en Europa. Todas las víctimas han sido encontradas desangradas. Los lugareños sospechan que el culpable es un murciélago vampiro gigantesco, capaz de arrastrar los cuerpos hasta su antro marino...
Filmada en los Universal Studios y las localizaciones en Bronson Canyon, la película fue producida por Invincible (famosa productora especializada en cine de terror por esos años), recreando con acierto el clima y los tópicos del género: lunas llenas, doctores con asistentes (jorobados por supuesto) y lugareños decididos a dar caza al monstruoso vampiro; todo un recital que convierte a este film en un clásico que merece ser descubierto.
La edición se presenta en Inglés con subtítulos en castellano, francés, alemán e italiano, incluye un libreto ilustrado y como extras dos episodios de la serie Undersea Kingdom (Muerte en el Cielo y Atlantis Destruida) y cuenta con la presencia de Lon Chaney Jr.
En fin amigos/as de El Terror Tiene Forma ya sabéis, si os gusta el terror más clásico y atmosférico esta película puede ser una buena opción para estas cercanas navidades.
Saludos!!  

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.