Últimos Artículos

19 noviembre 2013

Jesus Marti

Novedades Norma Editorial: Diciembre 2013

Cristal Oscuro
El próximo mes de diciembre nos traerá muchas novedades sumamente apetecibles para todos los aficionados, entre ellas dos cómics publicados por Norma que no pueden faltar en ninguna estantería. Vamos a ello.

 En el año 1982, Jim Henson y Frank Oz regalaron a todos los aficionados a la fantasía y la animación una película muy especial que, a pesar de los años que han pasado, mantiene todo su poder de ensoñación y magia, por supuesto me estoy refiriendo a Cristal Oscuro. Ahora de la mano de Norma Editorial nos llega un primer volumen dedicado a la obra, donde se profundiza en el origen del Cristal Oscuro. El tomo consta de 96 páginas y tiene un precio de 18€. También se anuncia, por fin, el lanzamiento del tomo dedicado al genio de Providence: H.P. Lovecraft, la edición consta de 240 páginas y tiene un precio de 24€.

Os dejo con la información que he recibido.



DESCUBRE EL ORIGEN DEL CRISTAL OSCURO.
“No deseéis tesoros que acumular
Ni ardientes joyas de frío tacto
Pues más valor que oro y perlas
Tiene un cuento bien contado...”


Brian Froud y Jim Henson crearon un mundo fantástico que despertó la imaginación de millones de espectadores con su película Cristal oscuro. Pero en una película no pudieron incluir todo lo que podía aportar su creación. Con Los mitos de la creación , Brian Froud regresa a su obra y nos presenta la historia de este increíble mundo en formato de cómic.


UN HOMENAJE AL AUTOR DE TERROR MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX.
En el mundo que todos creemos conocer, en el que vivimos buscando la luz del día y esperando poder llegar a salvo al día de mañana, existen cosas ocultas, primigenias, cuyo terrible poder podría hacer enloquecer al más cuerdo de los mortales. ¿Estás preparado para levantar el velo de nuestra humilde realidad y descubrir lo que se oculta más allá del tiempo?
Howard Phillips Lovecraft , posiblemente el autor de terror más influyente del siglo XX, sigue fascinando a lectores de todo el mundo con sus historias e inspirando nuevas interpretaciones de su imaginario de horror. En este volumen, artistas y guionistas le rinden homenaje adaptando sus mejores historias al cómic, ilustrando con inquietante fidelidad el terror cósmico creado por el genio de Providence.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »