Últimos Artículos

14 febrero 2014

Jesus Marti

El Destripador de Nueva York, nuestro primer lanzamiento en DVD

El destripador de Nueva York editada en nuestro país
Después de un sin fin de problemas y alguna que otra zancadilla no por inesperada menos dolorosa, me complace anunciaros (con alegría y alborozo) que El Terror Tiene Forma da un paso adelante, adentrándose en el camino de la edición en DVD. El título escogido para iniciar esta aventura es nada más y nada menos que El Destripador de Nueva York,  la obra más dura y salvaje de uno de los directores favoritos de esta casa: Lucio Fulci.
La edición trae una carátula reversible, una de ellas recrea el poster original del film, la otra ha sido creada especialmente para esta edición por el conocido ilustrador Juan Alonso Gutiérrez
El destripador de Nueva York editada en nuestro país
Acompañando a la película también se ha incluido un libreto de 16 páginas, escrito por un servidor, titulado Lucio Fulci: Saboreando el Horror, que repasa toda la carrera de este gran y controvertido director italiano, para finalizar también se ha incluido el trailer original de la obra.
Los datos técnicos son los siguientes:
Idiomas: Castellano, Italiano
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1
Sonido: 2.0
El destripador de Nueva York editada en nuestro país
El Destripador de Nueva York será distribuido en todo el país por Absolute Distribution, con lo cual tendréis suma facilidad para encontrarlo en cualquier tienda, por supuesto también estará disponible en nuestra tienda online (que muy pronto volverá a estar operativa). La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de febrero. Su precio será de 11,95€.

Este primer título pronto será acompañado por más clásicos del cine de terror que iremos editando, más o menos, bimensualmente, pudiendo adelantaros que el siguiente será un oscuro giallo con tintes góticos titulado Siete Muertos en el Ojo del Gato que fue dirigido en el año 1973 por Antonio Margheriti.

Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy es un día muy especial para mí pues un proyecto que se inicio con un humilde blog va poco a poco, contra viento y marea, creciendo y afianzándose, espero poder contar con vuestro apoyo. Gracias de antemano.

Saludos!!         

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »