Más Artículos

El Destripador de Nueva York, nuestro primer lanzamiento en DVD



El destripador de Nueva York editada en nuestro país
Después de un sin fin de problemas y alguna que otra zancadilla no por inesperada menos dolorosa, me complace anunciaros (con alegría y alborozo) que El Terror Tiene Forma da un paso adelante, adentrándose en el camino de la edición en DVD. El título escogido para iniciar esta aventura es nada más y nada menos que El Destripador de Nueva York,  la obra más dura y salvaje de uno de los directores favoritos de esta casa: Lucio Fulci.

La edición trae una carátula reversible, una de ellas recrea el poster original del film, la otra ha sido creada especialmente para esta edición por el conocido ilustrador Juan Alonso Gutiérrez
El destripador de Nueva York editada en nuestro país
Acompañando a la película también se ha incluido un libreto de 16 páginas, escrito por un servidor, titulado Lucio Fulci: Saboreando el Horror, que repasa toda la carrera de este gran y controvertido director italiano, para finalizar también se ha incluido el trailer original de la obra.

Los datos técnicos son los siguientes:

Idiomas: Castellano, Italiano

Subtítulos: Castellano

Formato: 2.35:1

Sonido: 2.0

El destripador de Nueva York editada en nuestro país
El Destripador de Nueva York será distribuido en todo el país por Absolute Distribution, con lo cual tendréis suma facilidad para encontrarlo en cualquier tienda, por supuesto también estará disponible en nuestra tienda online (que muy pronto volverá a estar operativa). La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de febrero. Su precio será de 11,95€.

Este primer título pronto será acompañado por más clásicos del cine de terror que iremos editando, más o menos, bimensualmente, pudiendo adelantaros que el siguiente será un oscuro giallo con tintes góticos titulado Siete Muertos en el Ojo del Gato que fue dirigido en el año 1973 por Antonio Margheriti.

Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy es un día muy especial para mí pues un proyecto que se inicio con un humilde blog va poco a poco, contra viento y marea, creciendo y afianzándose, espero poder contar con vuestro apoyo. Gracias de antemano.

Saludos!!         

56 comentarios:

robergarcia8a dijo...

¡Excelente noticia para todos los aficionados al fantástico! Y se agradece el hecho de que, a falta de contenidos extra audiovisuales, os esforcéis en sacar un libreto; personalmente, prefiero una reflexión escrita antes que otros contenidos de aquel tipo, que en la mayoría de ocasiones no dejan de ser loas mutuas entre los miembros del equipo.

¡Enhorabuena y a seguir!

Jesus Marti dijo...

Muchas gracias por la visita y el comentario. El tema de los contenidos extra es bastante dificil de controlar y no es fácil de encontrar material realmente interesante, hemos intentado que nuestra edición sea respetuosa y atractiva para los aficionados, intentando a la vez que el precio sea bastante asequible.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gran noticia,animaos a editar El terror llama a su puerta,que lamentablemente sigue inédita en DVD en España y tiene un amplio grupo de seguidores.

emonrava dijo...

Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto. Espero que el Destripador sea el principio de la publicación de las obras de Fulci: el más allá, miedo en la ciudad de los muertos vivientes, nueva york bajo el terror de los zombies, aqulla casa al lado del cementerio....Mucha suerte y muchas gracias.

emonrava dijo...

Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto. Ojalá el Destripador sea el principio de la publicación en ediciones dignas de la obra de Fulci, sobretodo de la trilogía de las puertas del infierno (el más allá, miedo en la ciudad...,casa del cementerio) y de sus zombies.
Mucha suerte....y muchas gracias.

Jesus Marti dijo...

Gracias a todos. La idea es poco a poco ir editando películas ineditas en nuestro país, no es cosa fácil, pero desde aquí intentaremos hacer todo lo posible.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que la edición sea en disco prensado y no en -R .

Jesus Marti dijo...

Por supuesto DVD con todas las de la ley, no porquerías -R.
un saludo y gracias por la visita.

fusco dijo...

Muy buena noticia, me encanta Fulci y espero que sigáis sacando cosas de él, al menos, "Aquella Casa al Lado del Cementerio, que se editó mal en dvd, y Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes, que está descatalogada.

Anónimo dijo...

Compra asegurada entonces.

cerebrin dijo...

Una formidable noticia, sin lugar a dudas. Ojalá que la gente responda a la iniciativa como se merece y que este sea el primero de muchos lanzamientos. Con tu permiso, Jesús, te robo la entrada para publicitarla en mi blog, que iniciativas como estas hay que apoyarlas como se merecen.

Jesus Marti dijo...

Lo intentaremos, pero no es fácil, los derechos de sus películas estan bastante dispersos. Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

Jesus Marti dijo...

Si a ver si tiene un buen recibimiento y nos permite seguir editando títulos. Gracias por la visita y, por supuesto, por la difusión de la noticia.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Grandiosa noticia. Ya estoy impaciente por hacerme con ella, así como con la prevista segunda entrega SIETE MUERTES EN EL OJO DEL GATO.
Mucha suerte con la iniciativa y, por supuesto, me sumo a la petición de EL TERROR LLAMA A SU PUERTA

Jesus Marti dijo...

Muchas gracias, poco a poco y si la gente responde iremos editando títulos interesantes para cualquier fan de estos géneros; El Terror Llama a su puerta sería un gran título como tercera entrega de la colección, haremos lo posible.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gomia, Terror en el Mar Egeo, sería otro titulazo del agrado de muchos.

Padre Karras dijo...

Pues ya es casualidad, con el tiempo que llevaba inédita esta peli en nuestro país, y justo ahora se anuncia tambien su edición por parte de otra distribuidora (regia films). Así que de no tenerla, ahora por partida doble.

Jesus Marti dijo...

Tienes razon un título perfectamente editable.
Saludos y gracias por la visita.

Jesus Marti dijo...

Cosas más sorprendentes se han visto en este país, de todas maneras los que ya llevamos unos años en este mercado conocemos de sobras las 'maniobras oquestales en la oscuridad' que se producen. En fin....
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Se podrá adquirir vía Amazon.es?

Jesus Marti dijo...

Sí, por supuesto y también en Fnac o en nuestra tienda online.
Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Otra proposición,intentad editar la divertidísima Waxwork (Museo de cera),sería la leche.

Anónimo dijo...

Ese titulo lo compro seguro.Y el titulo ``Siete Muertos en el Ojo del Gato ´´es un titulo que tambien espero impacientemente,ademas es del gran ANTONIO MARGHERITI que siempre me ha fascinado y llevo tiempo comprando peliculas de este gran director.

Jesus Marti dijo...

se intentara. gracias por la visita.

Jesus Marti dijo...

Hola, genial que los dos primeros títulos te gusten, esperemos que los siguientes también sean de tu agrado. Personalmente comparto tu afición por Margheriti, me parece un gran director lleno de recursos y pletórico en la creación de atmosferas, normalmente con bajos presupuestos. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola!!
es un gusto conocer vuestro blog y proyecto.Me encantaría que alguien editara por fin en dvd las grandes perlas olvidadas de nuestro cine de terror : "Ectoplasma (el ser)","Viaje al más allá" -ambas de Sebastià d'Arbó o otra joya llamada "Sobrenatural" que protagonizaba Cristina Galbó...

Anónimo dijo...

Por cierto,soy gran aficionado al cine y desde hace mucho tiempo colecciono material,... me he dedicado a encontrar títulos que no se habían editado en españa y añadir el doblaje castellano remasterizado.Estaría encantado de poder participar en vuestro proyecto facilitando copias o doblajes.Mi email es : dvdnewsonline@gmail.com.
Espero vuestras notícias! Ahhh y Felicidades por la iniciativa
Si os ha gustado la idea de editar los filmes de d' Arbó,puedo poneros en contacto con él.

Jesus Marti dijo...

Muchas gracias por tus palabras, respecto a las películas de d'Arbó siempre me han parecido muy interesantes, todo dependería (como siempre) de la disponibilidad de los derechos y materiales. Te agradezco tu colaboración, me pondre en contacto contigo por el mail que me facilitas.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Miguel y hoy me he comprado este peliculón!! Menuda alegría cuando lo he visto. No conocía el blog ni la tienda, pero ya tenéis un cliente/amigo más. Me animo a sugerir como películas editables en castellano Hard Boiled de John Woo, Phantasma de Coscarelli y una edicion en condiciones de Shogun Assassin, no como la porquería de hace unos años. También decir que recuerdo Gorgon Vídeo y las películas editadas (me compré todas) y el libro "Pantalla de Sangre" que aún conservo como la joya que es. Un saludo y suerte con el proyecto.

Jose Antonio Redondo dijo...

Hola Felicidades por este proyecto y gracias por acordaros de los devotos de lucio fulci,para mi el mejor director de fantástico italiano.espero que podáis sacar también aquella casa al lado del cementerio el único titulo de las imprescindibles de fulci que me falta,pues la edición que sacó creative era de vergüenza ajena portada horrorosa y edición censurada.bueno gracias otra vez y esperemos muchos más títulos de cine italiano.

Jesus Marti dijo...

Hola Miguel, muchas gracias por la visita y el comentario. Sobre las dos primeras películas que sugieres los derechos son dificiles de conseguir, aunque tomamos nota, de Shogun Assassin hace tiempo que vamos detrás, a ver si la conseguimos. Como puedes ver El Terror Tiene Forma es la extensión en el tiempo de Gorgon Video, es un placer para nosotros volver y recuperar amigos de aquellos tiempos.
Un abrazo!!

Jesus Marti dijo...

Gracias por tus palabras, siempre hemos defendido a Lucio Fulci y su personal manera de entender el cine fantástico. Poco a poco iremos editando, si conseguimos los derechos por supuesto, películas de este gran director. Reitero mi agradecimiento.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me alegré mucho al ver la película y no dudé en comprarla :D Por cierto, la de "El terror llama a su puerta" es una película muy esperada por los aficionados, sería muy conveniente y toda una alegría para nosotros. Saludos!!

Anónimo dijo...

Phantasma 2 y Phantasma 3 no están editadas en DVD y sería genial para completar la saga. FELICIDADES por la iniciativa!! yo también pido El terror llama a su puerta, la compro sin duda.

Jesus Marti dijo...

Gracias por el comentario y la visita. 'El Terror Llama a su Puerta' es un título muy interesante para editar, y puedo asegurarte que ya llevamos un tiempo detrás de los derechos, veremos si al final lo conseguinos.
Saludos!!

Jesus Marti dijo...

Muchas gracias!!, los derechos de las películas que mencionas no son fáciles de conseguir, pero tomamos nota. Sobre El terror llama a su puerta solo decirte que hace tiempo vamos detrás de ella, espremos tener suerte.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Se agradece que incluya la opción de cambiar la portada... porque yo prefiero las portadas originales. Y es digno de apreciar que incluya un libreto, cosa que otras editoras no se molestan a aportar información.

kate dijo...

Genial!!!!!!!! Enhorabuena por el maravilloso trabajo que estáis llevando acabo y GRACIAS por vuestro esfuerzo, que será reconocido.

POR FAVOR, haced lo imposible por sacar El Terror llama a su Puerta, la ansiamos!!!!

Un abrazo!

Jesus Marti dijo...

Gracias por tus palabras, nosostros también pensamos que las portadas originales son muy importantes, pero también queremos dar un toque especial a nuestras ediciones encargando portadas exclusivas, siempre que podamos alternaremos las dos carátulas. El libreto es un valor añadido muy importante para la edición y siempre es un placer escribir sobre estos directores.
Reitero mis agradecimientos. Un saludo!

Jesus Marti dijo...

Hola Kate, muchas gracias por tus palabras, siempre es reconfortante saber que el trabajo realizado es valorado por todos vosotros. La película que mencionas es todo un clásico de este género, y puedo asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para adquirir los derechos y poder editarla en nuestro país.
Saludos y buen día.

Anónimo dijo...

Anoche me puse El destripador de Nueva York, y se ve y se oye estupendamente, era la primera vez que veía esta película y sin duda es una de las más cuidadas y mejor rodadas de Fulci, sus escenas impactantes y su ritmo hace que sea una de las mejores del director, destacable. Es por ello que muy contento de la compra realizada. Y gracias por el libreto. Enhorabuena.

Jesus Marti dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Nos complace que la edición te haya gustado, dentro de nuestras posibilidades hemos intentado hacerlo lo mejor posible. El Destripador de Nueva York junto a El Más Allá son las dos obras fundamentales dentro de la filmografía de Fulci, un director ya de por si muy personal pero que en estas obras rozo la perfección.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo saldrá a la venta la próxima edición? tengo interés... gracias.

Jesus Marti dijo...

Gracias por la visita y el comentario. En un principio la siguiente película saldrá a finales de este mes o principios de mayo; cuando lo tengamos plenamente confirmado lo anunciaremos en estas páginas y facebbok y twiter.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa! Aun conservo varios VHS de Gorgon Video. Teneis intención de editar estas peliculas también en Bluray?

Jesus Marti dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Vaya!!! VHS de Gorgon que tiempos aquellos; de momento el tema del blu ray nos queda un poco lejos, quizás para el año que viene, pero los costes de rematerización y autoría de momento son prohibitivos, de todas maneras lo tenemos en la agenda de futuro. Saludos!!!

Exterminador dijo...

Enhorabuena por la excelente edición. Como el de arriba tambien conservo los VHS de Gorgon y la "Biblia" Pantalla de Sangre. ¡¡Como me gustaba ir a la tienda !!

Jesus Marti dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy contento de como ha quedado la edición de El Destripador de Nueva York. Me has recordado el libro Pantalla de Sangre, que tiempos, la verdad es que me gustaría mucho hacer una nueva edición del libro aumentada y corregida, ya veremos.. Saludos!!

Anónimo dijo...

Una película que buscamos con ganas es Phenomena de Dario Argento, resulta que está descatalogada y necesitamos una edición en buena calidad...
Me compré El destripador de Nueva York y os felicito por la buena edición.

Jesus Marti dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Phenomena es una película genial pero sus derechos no son faciles de conseguir (a parte de ser bastante caros),de todas maneras anotada queda. Saludos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

hola jesus,ya tengo vuestra edicion de el destripador...,y la verdad una edicion mas que digna y todo un detalle la caratula reversible y el libreto.aprovecho para preguntarte si sabes porque llevan tanto tiempo sin editarse peliculas de gorgon/strong.como nekromantik,schramm,o el rey de la muerte,por citar tres de los titulos que mas me gustan;y si teneis pensado a corto-medio plazo editarlas.un saludo

Jesus Marti dijo...

Gracias por tus palabras, dentro de nuestras posibilidades intentamos editar las películas lo más dignamente posible. Respecto a los títulos que mencionas el problema es el de siempre: el precio exorbitado de los derechos, de todas maneras las ediciones que se han editado en alemania son brutales y en el caso de los nekro y schram ambas tienen el doblaje original castellano, a parte vienen con interesantes extras. Si estuvieras interesado puedes encontrarlas en nuestra tienda online. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Reitero mis agradecimientos. Saludos!!

Anónimo dijo...

que yo sepa nekromantik no existe doblada,corrigeme si sabes otra cosa.
entonces ha pasado que las que editaron gorgon/strong en los 90,desde entonces han subido mucho de precio?,o existe la posiblidad de que veamos alguna peli de aquel sello editada por vosotros?.
he echado un vistazo a la tienda y quisiera saber si vienen precintadas antes de pedir nada,ya que creo que algunas hartbox no vienen asi de origen.
tambien os quiero lanzar unos titulos mas,de los que sobra mencion por mi parte por ser muy conocidos para quienes conocen este 'mundillo',con el deseo de que algun dia los pueda ver en dvd en ediciones tan solidas como la de el destripador,y no tengan un precio en derechos desorbitado como las que hablabamos;son estas:slime city(despedazator),bolsa de cadaveres,dr.gore y la matanza canibal de los garrulos lisergicos.saludos!

Jesus Marti dijo...

Hola, sí cuando comente lo del castellano tenía en mente el subtitulado pero puse el doblaje, mil excusas. Las ediciones han sido supervisadas y editadas por el mismo Buttgereit, son nuevas, precintadas y de edición limitada y numerada, si estas interesado antes de hacer el pedido dímelo porque comprobaría disponibilidad en el distribuidor. En cuanto a los derechos no es que ahora sean más caros que cuando los editamos con el sello de Gorgon, simplemente se han acondicionado al euro (al alza), por lo que si antes, por ejemplo, costaban un millon de pesetas ahora estaríamos hablando de 7000 o 8000 euros, cifra realmente desorbitada si tenemos en cuenta que después se tiene que hacer autoría de dvd, carátula y fabricación, con lo que tranquilamente estaríamos hablando de un coste inicial de por lo menos 10.000 euros. Tomamos nota de los títulos que mencionas (todos ellos muy interesantes) para si en un futuro próximo podemos adquirirlas y editarlas. Gracias por tu interes. Saludos!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu agil y atento trato.
yo ya conozco estas ediciones en dvd de buttgereit,pues aunque no tienen el mismo encanto que las vuestras en vhs de los 90 sí tengo algunas(no en hartbox,pero son las mismas,ediciones europeas),y me interesaria adquirir nekro. 2 hartbox porque es la unica pelicula cuya edicion dista bastante de su correspondiente ed. europea,pese a ser el mismo disco,al lanzarse con motivo de su vigesimo aniversario creo.un saludo jesus!

Jesus Marti dijo...


Hola, consultare disponibilidad de Nekro 2 e.d. hartbox y te digo algo (supongo que el lunes), si quieres envíame tu mail a jesus@elterrortieneforma.com y así será más fácil estar en contacto. Gracias por tu interes. Saludos!!

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.