Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

18 marzo 2014

Jesus Marti

Cortos con K 2014

Cartel de la segunda edición de Cortos con K
Los amigos de Klowns Asesinos se embarcan en la segunda edición del festival CORTOS CON K, a continuación os dejo toda la información. Saludos y buen día.

Abrimos el plazo de inscripción para participar en CORTOS CON K 2014

Ya está abierta la inscripción para participar en CORTOS CON K 2014. II Edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, certamen que sigue apostando por difundir la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país. A través de la web, podéis acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción del concurso, disponibles en sus correspondientes apartados. Leedlos atentamente para evitar posibles errores. El plazo para presentar las obras a concurso terminará el 30 de mayo.
El Festival se celebrará los días 27 y 28 de junio, en la S.C. L'Espiga de Les Corts, c/Joan Gamper, 30 (Barcelona), con una primera jornada en la que tendrá lugar una muestra fuera de concurso de las obras recibidas, y un segundo acto, que contará con la proyección de los cortos finalistas, la entrega de premios y una charla con los miembros del jurado y cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público también podrá participar.
Para ésta ocasión, contaremos con un jurado de opiniones tan dispares como profesionales, compuesto por Manuel Carballo (Director de la reciente “Retornados”), José Manuel Meneses (responsable del cortometraje “Vencidos”) y Olga Bel (Directora de La Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse). Ellos decidirán los ganadores entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas.
En ésta segunda edición de CORTOS CON K, también queremos rendir un nostálgico homenaje a los primeros trabajos de directores ya consagrados en el mundo del cine, con una nueva sección donde proyectaremos algunos de los cortometrajes que les sirvieron para experimentar, aprender y abrirse paso en la industria cinematográfica. Una propuesta de la que os iremos hablando en los próximos meses.
Durante el proceso de selección, os informaremos sobre cualquier noticia que pudiera surgir, y el 10 de junio serán anunciados los cortos seleccionados. El nombre de los ganadores nos los reservaremos para el día de la proyección y entrega de Premios...
El concurso está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L'Espiga de les Corts.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!