Más Artículos

Ingression de Andrey Iskanov



Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, como post para hoy traigo una petición del director de culto Andrey Iskanov que ha iniciado una campaña en 'indiegogo' para finalizar su nuevo proyecto titulado 'INGRESSION'.
Andrey es un director que ya tiene en su haber unas cuantas películas, de carácter independiente y extremadamente brutales sus obras son de culto para los aficionados al cine más extremo y violento. Su film más famoso es  Philosophy of a Knife (2008), producción de cuatro horas que explicaba las atrocidades cometidas por los japoneses contra los ciudadanos chinos, y está considerada como una de las películas más brutal, violenta, extrema y malsana que jamás se haya filmado. A parte de este film también podemos encontrar en la filmografía de Iskanov películas como Gvozdi (2003), Visions of Suffering (2006) o The Profane Exhibit (2013). 
El director ruso vuelve a la carga con Ingresion

Durante los últimos 6 años el realizador ha estado trabajando en Ingression, film que aun estando incompleto fue estrenado con el título 'The Tourist' en varios festivales de cine europeos e incluso gano varios premios. La película cuenta con un reparto de conocidos actores rusos y 'cameos' de gente habitual en el cine independiente de terror como Kim Sønderholm.
La película es brillante pero su máximo responsable tiene la necesidad de rodar algunas escenas más y de mejorar la calidad de la remasterización, por este motivo ha puesto en marcha, con la ayuda en la gestión de David L Tamarin, una campaña para recaudar fondos.
Andrey Iskanov y la comunidad cinéfila del mundo os da las gracias por vuestro apoyo.
A continuación os dejo los links necesarios por si os apetece ayudar.
Saludos y buen sábado.

Campaña en indiegogo:

Preview del vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=YVLnudJC2Xk

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.