Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

11 marzo 2014

Jesus Marti

Scream Park y Under the Skin, dos conceptos diferentes de entender el cine fantástico.

Otro homenaje a los slashers de los años ochenta
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo un par de trailers para que el día se os haga más llevadero. El primero es una producción americana titulada Scream Park, estrenada el 6 de enero y con su lanzamiento en DVD previsto para el 22 de abril de este año, esta película ha supuesto el debut en el largometraje de Cary Hill; el film nos cuenta la historia del Sr. Hyde (Doug Bradley), dueño de un parque de atracciones en sus horas más bajas y a punto de cerrar. Para salvarse de la quiebra, como es un hombre emprendedor, contrata a dos lugareños para que se carguen a unos cuantos empleados, de esta manera se asegura que los medios de comunicación se hagan eco de los trágicos sucesos y cuenta que el público volverá a visitar el parque de atracciones solo para ver donde se cometieron los asesinatos. Pero algo ha salido mal en su plan...

Como podéis ver en el trailer está bastante claro que la película no resalta por su originalidad, pero sí que puede presumir de ser un claro homenaje a los slashers producidos en los años setenta y ochenta, veremos si conserva la gracia y la mala leche de sus antecesores. La película, a parte del carismático Doug Bradley, cuenta con un reparto encabezado por Nicole Beattie (Everyone Must Die!, 2012), Kailey Marie Harris, Dean Jacobs, Tyler Kale y Ian Lemmon.

Cine experimental que se nutre de muchos y dispares géneros.
La segunda película que hoy os traigo es harina de otro costal, Under the Skin es una producción que aúna en su metraje géneros tan dispares como el thriller, el terror, la ciencia ficción el drama e incluso pinceladas de erotismo malsano todo ello envuelto en una especie de aura de cine experimental; las primeras reacciones tras su paso por algunos festivales han oscilado entre el aplauso y el abucheo, por lo que está claro que el film no deja indiferente a nadie, personalmente no me van mucho este tipo de experimentos pero tras ver el trailer creo que a esta le voy a dar una oportunidad. El argumento es el siguiente: una alienígena, acompañada de otros miembros de su especie, llegan a la tierra con el fin de alimentarse de los seres humanos; la extraterrestre utiliza el más viejo de los trucos para atraer a sus víctimas: su esplendido cuerpo. Pero poco a poco se ve inmersa en nuestra sociedad y empatiza con ella, por supuesto sus compañeros no entienden la situación y la confrontación es inevitable.

Under the Skin ha sido dirigida por Jonathan Glazer y en su reparto nos encontramos con Scarlett Johansson, Antonia Campbell-Hughes, Paul Brannigan, Jessica Mance, Krystof Hádek y Scott Dymond.

Bueno, dos trailers y dos conceptos completamente diferentes de entender el fantástico han llenado el post de hoy; yo por mi parte voy a seguir trabajando. Saludos y buen día a todos.     

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »