Más Artículos

Tres nuevas novedades de Bang Bang Movies



Novedades Bang Bang Abril 2014
Buenos días amigos/as de El Terror Tiene Forma, la editora Bang Bang Movies vuelve a sorprendernos con un lanzamiento verdaderamente colosal, a continuación os dejo todos los datos recibidos así como un adelanto de las portadas, el lanzamiento está previsto para el día 1 de abril; bueno solo me queda recordaros que estas películas también están disponibles en nuestra tienda online: www.elterrortieneforma.es.
Saludos y buen día.

AGENTE ESPECIAL (The Big Combo, 1955) de Joseph H. Lewis (El demonio de las armas) es una auténtica obra maestra del cine. Película sugestiva, intensa, poseedora de una violencia turbia y con connotaciones (homo)sexuales muy mar­cadas, dejó una profunda huella en la filmografía de cineastas como Quentin Tarantino o David Lynch. Viaje al infierno de su obsesivo prota­gonista, cuya investigación va mucho más allá de la simple lucha entre el Bien y el Mal, es también un brillante estudio de caracteres sostenido por el tratamiento inaudito del sonido, la fotografía soberbia y envolven­te de John Alton, la música obsesionante de David Raksin y un casting impecable, con Richard Conte como un antológico sociópata, y una luminosa Jean Wallace.
El teniente de policía Leonard Diamond está decidido a encarcelar al todopoderoso gángster conocido como Mr. Brown, quien lleva años eludiendo a la justicia. Pero el tesón de Diamond esconde otra motivación más personal: su obsesión por Susan, la amante de Brown, una prometedora pianista cuya relación 'cautiva' con el gángster bascula entre la dependencia sexual y el masoquismo. A fin de acabar con Brown, el policía sigue la pista de Alicia, una misteriosa mujer relacionada con el mafioso, y que desapareció sin dejar rastro.
Características de la edición:
Idiomas: Castellano (dos doblajes distintos), Inglés
Subtítulos: Castellano
Formato: Widescreen Anamórfico 1.85:1 / 16:9
Imagen: Blanco y Negro
Sonido: Dolby Digital 2.0
Contenido Adicional: Libreto Ilustrado
Novedades Bang Bang Abril 2014
PAULA (Framed, 1947). Un ingeniero de minas desempleado desesperado en busca de dinero. Una camarera rubia y espectacular que oculta desde el principio sus verdaderas motivaciones. Un banquero infiel a su mujer que ha preparado el golpe perfecto para desvalijar su propia empresa y huir con la chica...
Ingredientes noir para una película B que ahora se recupera después de muchas décadas perdida en el olvido. Glenn Ford, estrella del estudio Columbia, un buen secundario como Barry Sullivan y la asombrosa Janis Carter, componen el reparto de una película centrada en el personaje del hombre-víctima de la mujer fatal, que ha preparado un plan detallado para lograr un suculento botín. Un planteamiento muy habitual en el cine negro, pero aderezado con ingredientes novedosos y sorprendentes.
Características de la edición:
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Castellano
Formato: Full Frame 1.33:1 / 4:3
Imagen: Blanco y Negro
Sonido: Dolby Digital 2.0
Contenido adicional: Libreto Ilustrado
Adam Cramer, un joven bien parecido y aparentemente amable, llega a la pequeña ciudad sureña de Caxton. De inmediato empieza a relacionarse con los lugareños y se descubre como un feroz segregacionista, un sociópata que recorre el sur de los Estados Unidos para sublevar a las comunidades blancas que aceptan vivir con personas de color, pero que, en el fondo, reprimen su profundo racismo. Y en Caxton encuentra el terreno abonado para las actuaciones más violentas e irracionales.
Novedades Bang Bang abril 2014
Basada en una novela de Charles Beaumont (Twilight Zone), EL INTRUSO (The Intruder, 1962) se inspira en el caso de los llamados Little Rock Nine, un grupo de estudiantes afroamericanos que el 4 de septiembre de 1957. después de que la segregación racial en las escuelas públicas fue declarada inconstitucional, intentaron ir a clase seguidos por una turba que amenazaba con lincharles si no daban media vuelta. Película más difícil y personal de Roger Corman, desvela, sin paternalismos ni componendas, el lado más oscuro de la naturaleza humana, mientras ofrece a William Shatner su mejor papel cinematográfico.
Características de la edición:
Idiomas: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano
Formato: Widescreen Letterbox 1.85:1
Imagen: Blanco y Negro
Sonido: Dolby Digital 2.0
Contenido Adicional: Libreto Ilustrado

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.