Más Artículos

Nocturna 2014, poster oficial.



Cartel creado por Manuel Bejarano para el Nocturna 2014
Hola  amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy hemos recibido nueva información sobre Nocturna 2014, por lo que con sumo placer os la transcribo a continuación. Saludos!!

El Festival de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 presenta su cartel para esta edición
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 presenta su cartel oficial, creado por el artista Manuel Bejarano, que nos ofrece un doble juego con la imagen del festival y el rostro de Cthulhu, el mítico dios primordial creado por el escritor HP Lovecraft, que es uno de los iconos del certamen madrileño y que se funden en una imagen que refleja con exactitud el espíritu de festival. Desde Nocturna agradecemos el magnífico trabajo de Bejarano.
El Festival de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 tendrá lugar del 26 de mayo al 1 de junio en los cines Palafox de Madrid, que vuelven a ser un año más la sede del festival.
Con más de 600 cortometrajes y cerca de 450 largometrajes recibidos de todo el mundo, la organización está terminando de perfilar su programación que iremos dando a conocer en próximas fechas.
Si quieres saber más sobre el Festival entra en nuestra página web:

O en nuestras redes sociales: 
Facebook: https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.