Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

10 abril 2014

Jesus Marti

Premiere mundial de Asmodexia

la opera prima de Marc Carreté tendá su premiere en el seno del BIFFF
Hace unos meses anunciábamos el inicio del rodaje de 'Asmodexia', debut del director Marc Carreté, ahora acabamos de recibir la información de que la premiere del film tendrá lugar el próximo 20 de abril en la sección oficial del prestigioso Brussels International Film Festival (BIFFF), aprovecho el momento para dar la enhorabuena a todos los responsables de la obra y desearles mucha suerte en este estreno y en su futura distribución internacional. Os dejo con toda la información recibida. 
Estreno mundial de Asmodexia en Bruselas 
La opera prima del director Marc Carreté forma parte de la Sección Oficial del Brussels International Fantastic Film Festival (BIFFF) La primera película del director barcelonés Marc Carreté tendrá su premiere mundial el día 20 de abril en el BIFFF, uno de los festivales del género fantástico y de terror más importantes del mundo. El filme, coescrito por Mike Hostench y el mismo Carreté, basado en un relato de este último, cuenta la historia del pastor Eloy de Palma que acompañado por su nieta Alba deberá liberar del mal a personas poseídas por una extraña fuerza que se apodera de las almas de los más débiles. Interpretada por Lluís Marco en el papel del pastor y por Clàudia Pons como Alba también cuenta con la presencia de la actriz Irene Montalà en un rol determinante para la historia. Asmodexia es la primera película producida por M'sEntertainment y DearFear, la nueva plataforma online de contenidos de terror. 
Rodada durante el mes de septiembre del 2013 entre Terrassa y Barcelona, la película empieza en Bruselas su recorrido por el circuito internacional de festivales de cine del género. El director, Marc Carreté, explica que estrenar en un festival tan relevante como el BIFF es un viejo sueño hecho realidad. "Es el primer salto adelante después de años de trabajo duro, sacrificios, y constancia. Formar parte de la sección oficial de uno de los festivales de cine fantástico y de terror más prestigiosos del mundo es el reconocimiento al esfuerzo, compromiso y buen trabajo de todo el equipo técnico y artístico que ha hecho posible Asmodexia"
El largometraje, financiado íntegramente con capital privado, tiene un presupuesto de medio millón de euros y está previsto que se estrene en las salas españolas a finales de este año. Asimismo, XYZ Films y Raven Banner Entertainment serán las encargadas de distribuir el filme a nivel internacional. Para más información no dudéis en seguir las novedades de Asmodexia a través de la web de la película y su perfil en las redes sociales.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »