Más Artículos

The Killing Games (2014)



la nueva y controvertida película de Barry J. Gillis: The Killing Games
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo información sobre una producción canadiense de bajo presupuesto titulada 'The Killing Games', dirigida por Barry J. Gillis (que también realiza funciones de guionista), este film representa su segunda incursión en el largometraje; el film está protagonizado por Yunona Anders, Edwin Autridge, Vanessa Avik, Ira Bacchus y Tammy Barker y por lo que se desprende de su sinopsis es otra vuelta de tuerca al cine centrado en serial killers que cometen salvajes tropelías y diabólicos asesinatos para recibir posteriormente una justa venganza. A continuación incluyo toda la información recibida. Saludos y buen lunes.
Typhoon Films anuncia el lanzamiento de la película 'The Killing Games' para el próximo 22 de abril en Apple Itunes, Google Play y otros mercados.
The Killing Games tuvo su estreno mundial en el Calgary International Film Festival, posteriormente su estreno en los USA se produjo en San Francisco en el seno del Another Hole in the Head Film Festival, para finalizar su recorrido la semana pasada  en el Shock Stock Horror Convention en Londres.
Pero no todo ha sido un camino de rosas para esta producción, pues el presidente del Festival Internacional de Edmonton veto al film con la excusa de que era demasiado violenta para su evento, no contento con esto alerto a otros festivales y tanto 'The Killing Games' como su director tuvieron no pocos problemas para encontrar distribución.
A pesar de la reacción negativa de varios organizadores, el programador Bruce Fletcher del Festival Internacional de Cine de Calgary solicitó una criba y le gusto mucho, por lo que su inclusión en dicho festival se convirtió en un gran éxito.
La sinopsis es la siguiente: Elysia (Yunona Anders) es testigo accidental de un sádico asesinato cometido por dos sociópatas que se hacen llamar Son of Satan (Edwin Autridge) y Dirty Jesus (John Scott) que, una vez acabado su trabajo, dan caza a la chica. Cuando Elysia no vuelve a casa su padre empieza a preocuparse por su paradero...   
Podéis ver el tráiler en el siguiente enlace: http://vimeo.com/66613351

1 comentario:

Camisetas de futbol baratas dijo...

¿Te sientes un poco de miedo. Sin embargo, la película debe ser muy emocionante, y estoy deseando que llegue.

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.