Más Artículos

The Twilight Zone Temporada 4, pronto a la venta



la temporada cuatro de La Dimensión Desconocida por fin editada en nuestro país.
Los amigos de Atelier 13 nos han alegrado el día pues acaban de anunciar la inminente edición en nuestro país de la temporada 4 de The Twilight Zone, antes de dejaros con la información recibida, solo me queda recordaros que podréis adquirirla en nuestra tienda online (www.elterrortieneforma.es) o en nuestro marketplace de Amazon.

Saludos y buen sábado.  


“Esta puerta se abre con la llave de la imaginación. Tras ella hay otra dimensión… una dimensión sonora, una dimensión visual, una dimensión mental. Se adentran en un mundo de sombras y sustancias, de cosas e ideas. Acaban de entrar… en la Dimensión desconocida.”

THE TWILIGHT ZONE, conocida en España como La Dimensión desconocida o En los límites de la realidad, fue una serie mayúscula de la televisión estadounidense que marcó el porvenir de la ciencia ficción tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Difundida entre 1959 y 1964, esa supernova ideada por Rod Serling estalló en decenas de derivaciones, desde Regreso al futuro hasta El show de Truman o Poltergeist, pasando por series como Expediente X o Fringe: Al límite. Por primera vez en España les presentamos la cuarta temporada completa en DVD, con actores como Dennis Hopper, James Whitmore, Dana Andrews, Steve Forrest, Robert Duvall, Burt Reynolds, Burgess Meredith o Ann Francis. Entren ahora en la Dimensión desconocida…
Contenido:
THE TWILIGHT ZONE Temporada 4 (18 capítulos en 5 DVDs)
Libreto 40 páginas

Bonus:
- LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Time Travelers), un telefilm adaptado de una historia de Rod Serling (1976, 73 min.)
- Presentación por Rod Serling, al final de cada capítulo, del programa siguiente
- Falsa toma de Rod Serling

Duración aprox.: 17 horas (50 min. por capítulo)
Audio: Audio: Inglés – Castellano (excepto episodio 8)
Subtítulos: Castellano
Formato: Fullscreen (4:3 – 1.33:1)
Imagen: Blanco y Negro
Sonido: Mono


AVISO IMPORTANTE: Debido a la censura o a su duración más larga que las temporadas anteriores, algunos capítulos contienen escenas nunca dobladas al español, y son presentadas en su idioma original con subtítulos, manteniendo así el hilo de la narración.

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.