Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

26 septiembre 2014

Jesus Marti

Evil Feed (2013)

Rodada en Canada, Evil Feed (conocida en algunos países como 'Torneo Callejero'), es una película que mezcla a partes iguales el canibalismo, el sexo, peleas a muerte clandestinas, comedia de sal gruesa y demás bizarradas dignas de las locuras más surrealistas; parece imposible que una película con todos estos elementos sea aburrida, pero a fe mía que el director lo consigue, hilvanando apabullantes dosis de inconsistencia y dejando que todo el desarrollo se apoye en la sobredosis de violencia, sangre y locura que rezuma todo el metraje.
¿De qué va la película?, pues sencillo: un restaurante clandestino ofrece suculentos menús de carne humana, para entretenimiento de sus clientes se han dispuesto diferentes televisiones en cada habitación donde se puede ver como unos luchadores se dedican a masacrarse hasta la muerte, una vez bien tierna la carne los comensales pueden elegir que parte de la anatomía prefieren degustar. Unos luchadores deciden infiltrarse en ese sub mundo para encontrar a su sensei y su hija, que presumiblemente han sido secuestrados por esa organización.
Evil Feed tiene un desarrollo caótico e intrascendente, solo aderezado por las súbitas (y poco originales) explosiones de violencia que salpican casi todas las escenas, el tono de comedia es grueso y pocas veces da en la diana, las interpretaciones son histriónicas pero encajan en la demencia desatada delante de nuestros ojos y el guión brilla por su ausencia siendo básico y predecible. Por otra parte tanto los decorados como la fotografía son exagerados y bizarros, jugando con colores explosivos y claro/oscuros potentes en las escenas de lucha, cosa no sorprendente ni tampoco a elogiar pues de este tipo de ambientaciones vamos bastante sobrados en los últimos tiempos.

Evil feed 2013
Evil Feed 2013
El film ha sido dirigido por Kimani Ray Smith y supone su debut en el largometraje,  el reparto está encabezado por Laci J. Mailey, chica de increíbles ojazos que ha lucido palmito, entre otras, en las series televisivas 'Falling Skies' y 'Sobrenatural', acompañando a la chiquilla nos encontramos con Terry Chen (Las crónicas de Riddick, Cabin in the Woods), Alain Chanoine, Alyson Bath, Derek Gilroy, Bishop Brigante, Sebastian Gacki y Curtis Lum.

Poco más puedo decir, una gamberrada violenta y sangrienta que hará las delicias de los aficionados a este tipo de manjares gastronómicas, a mí personalmente me ha dejado indiferente, pues ya hace bastante tiempo que éste tipo de películas no me atraen demasiado.

En fin amigos/as de El Terror Tiene Forma, ir con cuidado y a disfrutar del fin de semana. Saludos!!  

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!