Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

05 septiembre 2014

Jesus Marti

Ginger Lynn vuelve al cine de terror: House of Many Sorrows

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo el avance de House of Many Sorrows, esta producción representa el retorno al cine convencional de la superestrella del cine para adultos Ginger Lynn, que tras su paso por Los Renegados del diablo de Rob Zombie parece que le ha cogido gustillo al cine de terror, Ginger interpreta en este film el papel de Jocelyn Mathers, un personaje retorcido y oscuro, que según las propias palabras de la actriz ha sido todo un placer interpretar.
La película ha sido dirigida y escrita por Barry J. Gillis (The Killing Games, 2012) que junto al director de fotografía Gabriel Yee, parece que han dado forma  a una especie de slasher bizarro y contundente, que ha llevado a su director a declarar que "Esta película está más allá de cualquier otra película que he creado nunca"...  La sinopsis es bastante sencilla: Un joven se hace cargo del servicio en el motel propiedad de su madre, pronto cosas extrañas suceden y la gente comienza a desaparecer y morir.
Acompañando a Ginger nos encontramos con: Tom Malloy (The Alphabet Killer), Kim Sønderholm (Sinister Visions, The Killing Games), Samantha Brownlee, Nella Virga y Jolene Mackenzie.   
House of Many Sorrows tiene previsto su estreno en tierras americanas a mediados del 2015. Os dejo un link con una entrevista a Ginger Lynn y al director del film:

Bueno, solo queda esperar al estreno de la película y desear que las declaraciones de los implicados sean veraces y acertadas.
Saludos y cuidaros mucho.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »