Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

18 noviembre 2014

Jesus Marti

Poker Night, un thriller con psicópata enmascarado

Poker Night: Una de psicópatas enmascarados
Hola amigos de El Terror Tiene Forma, después de unas semanas sin poder actualizar estas páginas debido a un problema de salud, vuelvo al ruedo recuperado y con ganas de dar caña. Para cumplir este objetivo nada mejor que traeros el trailer de un film que en estos momentos está en fase de post-producción y que tiene previsto su estreno en los USA en el próximo mes de diciembre (concretamente el día 5). Poker Night, pues así ha sido bautizado el invento, es un film que puede clasificarse como un thriller policíaco con psicópata enmascarado haciendo de las suyas, la sinopsis es la siguiente: Stan Jeter es un detective novato que se incorpora a su nuevo destino en Warsaw (Indiana). Siguiendo la tradición de los más veteranos es invitado a las 'Noches del Póker', evento donde ha parte de jugar compartes experiencias e historias (tanto éxitos como fracasos) con algunos de los mejores policías en activo. Al salir de la misma Stan es secuestrado por un peligroso psicópata y encerrado en un sótano; a partir de ese momento tendrá que usar todos sus recursos y utilizar las historias que escuchó en la 'Noche del Póker' para salvar su vida y la de una joven que también está atrapada en el mismo lugar.

Poker Night una película entre Seven y Sospechosos Habituales
Parece ser que la película oscila entre 'Seven' y 'Sospechosos Habituales' con lo cual parece bastante seguro que la tensión, la atmosfera y los giros sorpresivos en el guión tendrán un peso importante en la trama del film.

Poker Night ha sido dirigida por Greg Francis (curtido en bastantes series televisivas) y que con esta producción da el salto a la pantalla grande; el reparto está encabezado por Ron Perlman, Beau Mirchoff, Giancarlo Esposito, Corey Large, Titus Welliver y Michael Eklund.

Bueno esperemos que pronto llegue a nuestras pantallas y podamos juzgarla en toda su dimensión, de momento os dejo con el trailer (bastante resultón por cierto).

Saludos y hasta mañana.       

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!