Más Artículos

Nuevos modelos de camisetas Scifright

camiseta dedicada a esta soberbia película de terror
Al final de la escalera
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma. Hoy os presento dos nuevos modelos de camiseta de la empresa Scifright que hemos incorporado al catálogo de nuestra tienda online. Son dos camisetas geniales que rinden homenaje a sendos iconos del género fantástico; la primera dedicada a una de las películas de culto más emblematicas del cine de terror atmosférico y sobrenatural sobre casas encantadas: Al final de la escalera (The Changeling, 1980), dirigida por Peter Medak y protagonizada por un grandioso George C. Scott, el film es un clásico del cine de terror moderno y uno de los pocos donde la palabra 'miedo' no queda difuminada ni ninguneada, consiguiendo una historia realmente inquietante sin apenas mostrar nada, realmente soberbia. 
Camiseta para lucir un aspecto inmejorable en Halloween
Calabaza Halloween
La segunda camiseta no se haya dentro de los parámetros cinematográficos pero es otro icóno del fantástico y rinde homenaje a la noche de halloween en forma de calabaza siniestra. 
Bueno espero que os gusten, solo me queda recordaros que estos y muchos más modelos los tenéis disponibles en nuestra tienda (www.elterrortieneforma.es), agradecido quedo a cualquiera que nos quiera honrar con su visita. Saludos y buen viernes.   

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.