Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

13 mayo 2015

Jesus Marti

Cortos con K 2015



Cartel del festival Cortos con K 2015
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, para el día de hoy os traigo la información recibida del Cortos con K 2015, evento organizado por nuestros amigos de KlownsAsesinos. Espero que sea de vuestro interés. Saludos y que paséis un buen  miércoles.

PRESENTAMOS CARTEL, JURADO Y NUEVA SECCIÓN
CORTOS CON K – 2015
Os presentamos el cartel de la tercera edición de CORTOS CON K. Festival de cortometrajes de Terror y Fantástico KlownsAsesinos.com, en el que podemos ver a unos simpáticos y siniestros payasos preparados para rodar su propio cortometraje. La ilustración ha sido realizada por Juan Rubí, creador de la firma DkillerPanda, que ya ha publicado más de 20 libros llenos de historias y personajes nacidos desde su particular estilo.
También damos a conocer los miembros del jurado que este año decidirán los ganadores de los diferentes premios y menciones del certamen. Un jurado compuesto por Marc Carreté, productor, guionista y director de varios cortos, que el año pasado dio el salto al largometraje con la cinta de posesiones y exorcismos “Asmodexia”. David Jordán, fundador y director de programación del Cardoterror, festival de cine de terror de Cardedeu, que este año celebrará su décima edición. Y Juan Rubí, ilustrador y creador de la peculiar firma DkillerPanda, y encargado del cartel de esta edición.
CORTOS CON K - 2015, cuenta con otras interesantes propuestas, y volverá a ofrecer un sentido nostálgico en la sección 'Retrospectiva en Corto', donde recuperamos los primeros trabajos de directores ya consagrados en el mundo del cine. Una sección que el año pasado tuvo una gran acogida y donde proyectamos trabajos como “Evilio” de Santiago Segura, “Amor de madre” de Koldo Serra, o “El ciclo” de Víctor García, entre otros.
Este año, el festival contará con una nueva sección dedicada a la promoción y difusión de las webseries y miniseries de género de nuestro país, obras que no cuentan con la atención que se merecen dentro del circuito de festivales, donde proyectaremos los primeros capítulos de algunas de las webseries más destacadas como muestra de la calidad, la dedicación y el buen trabajo que éste formato audiovisual ofrece a los espectadores en la red.
Entre ellas, podemos adelantar que proyectaremos los tres episodios que componen la miniserie “Todos son iguales”, un intenso, irónico y crítico slasher dirigido por Dídac López; los primeros capítulos de la serie valenciana de zombies “Cabanyal Z”, una feroz crítica social sobre el barrio de Cabanyal dirigida por Joan Alamar; o los tres capítulos hasta la fecha de la oscura y gamberra comedia dirigida por Jordi A. Romero “the Waiter”. Dentro de ésta sección, también contaremos con la oportunidad de proyectar al completo, la primera temporada de la webserie lanzada a través de Vimeo on demand “Aula de castigo”, seis capítulos de terror y misterio dirigidos por varios realizadores noveles, entre los que destaca Mikel Alvariño (Oscar Descafeinado). Próximamente daremos más detalles del contenido de ésta sección.
Os recordamos, que la inscripción al concurso de cortometrajes finaliza el próximo 31 de mayo, y que aún podéis hacernos llegar vuestras obras a través del correo electrónico cortosconk@klownsasesinos.com o desde las diferentes plataformas de envío con las que colaboramos: Movibeta, Festhome, Uptofest o Clickforfestivals.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »