Más Artículos

Hela, la nueva novela de Jose Ángel Conde



la nueva novela de Jose Ángel Conde
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, lo primero disculparme ya que últimamente debido a diferentes problemas personales esta página no se está actualizando con la asiduidad que debería, intentare solucionar este problema en breve, lo prometo. Para el día de hoy os traigo la información sobre una novela de reciente publicación titulada Hela que ha sido escrita por Jose Ángel Conde, la novela nos propone una translación del mito nórdico del Ragnarök a una sociedad distópica futura. Pero mejor que os transcriba la información recibida para que os hagáis una idea más aproximada de la obra, vamos a ello:
SINOPSIS
La Unión Nórdica es la última gran superpotencia mundial superviviente de las devastadoras 'guerras del petróleo', una unidad supranacional basada en el totalitarismo, la tecnocracia y el racismo.
Köil Barfauti, un alma tan lúcida como atormentada, sobrevive como puede en el interior de este 'paraíso hiperboreo' hasta que se enamora de Leylah, una enigmática mujer que le introducirá en una organización subversiva secreta dispuesta a revela y destruir la verdadera cara del sistema escandinavo: un panteón de semidioses vampíricos que se alimentan de las emociones de los ciudadanos.
Köil deberá embarcarse en un extraño viaje iniciático interior en busca de la revelación oculta resultante de combinar el lenguaje de las runas y la física cuántica. ¿Conseguirá encontrar su propio yo? ¿Liderará la rebelión que lleve al mundo al Apocalipsis, al temido Ragnarök?

Hela es la nueva novela de Jose Ángel Conde y ha sido publicada por Triskel Ediciones.
Disponible en Amazon y en la web de Triskel:
http://www.triskelediciones.es/hela.html
Enlaces de interés:
-JOSEF A.. Web personal. http://josefingel.wix.com/josef-a
-FIEBRES GALANTES. Poemario.
-SPLEEN PC. Canal de vídeos. https://vimeo.com/spleenpc

autor de la novela 'Hela'
BIOGRÁFIA DEL AUTOR
Jose Ángel Conde nace en Madrid (España) en 1976.
Licenciado en Comunicación Audiovisual trabaja sobre todo en televisión desde 1997, desempeñando labores de cámara y técnico de iluminación y vídeo para diversas productoras y televisiones entre Madrid y Barcelona (Mediapro, Zeppelin), así como de diseñador e ilustrador freelance. También ha escrito y dirigido varios cortometrajes de carácter experimental y amateur en vídeo digital (La aguja, Tribeca, Una chica del sur).
Dentro del campo literario ha sido finalista en varios concursos literarios (Realismo sucio. Homenaje a Charles Bukowski (2013), Aenigma (2007) y Versos de la Torre del Reloj (2011)) y ha formado parte de varias antologías (Des-amor, Realismo sucio, El tamaño del tiempo, Cuentos selectos. IV), además de colaborar con sus poemas en revistas literarias (Groenlandia, Letras anónimas, Shiboleth) y con artículos en portales web (Suite101.net).
Es autor de la novela Pleamar (El Barco Ebrio) y de los poemarios digitales Fiebres galantes (Shiboleth) y Feto oscuro (Groenlandia). También escribe el blog literario Negromancia.

Bueno por hoy hemos terminado, creo que el post de hoy puede ser de vuestro interés y nada mejor que un buen libro para acompañar las calurosas noches estivales, así que ya sabéis.
Saludos!!!

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.