Últimos Artículos

11 agosto 2015

Jesus Marti

The Wicked Within (2015), a vueltas con las posesiones diabólicas

cover DVD
Previsto su estreno en USA para el 16 de octubre de este año, 'The Wicked Within' es otra película que recurre a las entidades malignas y a las correspondientes posesiones demoníacas para desarrollar su argumento, siendo este el siguiente: pasado un año después de la muerte de una niña su familia se reúne para llorar la perdida pero las cosas pronto se tuercen cuando se producen extraños acontecimientos alrededor de ellos. Una de ellos, Bethany, se muestra muy desquiciada y tiene todos los síntomas de una posesión diabólica, amenazando con desgarrar el ya de por si inestable entorno familiar. Con la ayuda de un sacerdote y un psicólogo la familia intentara restablecer la paz y la cordura.  
La película tiene un presupuesto de 1.200.000 dólares, ha sido dirigida por Jay Alamo y tiene como principales intérpretes a Sienna Guillory, Gianni Capaldi, Eric Roberts, Michele Hicks y Enzo Cilenti.
Veremos que tal resulta esta nueva incursión en este género tan habitual en el cine de terror, por lo visto en el tráiler parece que no se ahorra en sustos y situaciones muchas veces visitadas (la influencia de 'El Exorcista' es muuuuuuuuy larga), pero bueno habrá que verla para juzgarla.
Hasta la próxima amigos/as de El Terror Tiene Forma. Saludos!!  
Tráiler: http://adf.ly/9870355/the-wicked-within


Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »