Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

7/06/2016

Jesus Marti

EL BUQUE MALDITO nº25 / ¡YA DISPONIBLE!

el nuevo número de este veterano fanzine

CONTENIDO DEL NÚMERO 25:


ENTREVISTAS


Pepe Flores & Paco Millán: De cierto recorrido en el audiovisual estatal, el tándem Flores & Millán se lanzan a la dirección conjunta para confeccionar el documental Soledad Miranda: Una flor en el desierto (2015), centrado en la vida y obra de la desaparecida actriz sevillana Soledad Miranda.


Me Me Lai: Icono de las cannibal movies, y “bautizada” como Queen of sleaze and exploitation, su presencia fue vital en el desarrollo de dicho género. Ahora nos relata en una extensa interviú su trabajo a las órdenes de  Lenzi y Deodato.


Bernardo Arias: Ejecutor de El inquisidor de Lima (1974), el realizador argentino detalla los eternos problemas de su satánica obra. ¡Una cult movie a reivindicar!


Luigi Montefiori: Actor fundamental del cine de género en la Italia de décadas pasadas revisamos de forma exhaustiva con él su largo recorrido delante de las cámaras; sin obviar sus funciones de guionista, que en la actualidad sigue desempeñando, y su flirteo en el pasado como director.

Manuel de Blas: A las puertas de cumplir seis décadas de actividad en el campo actoral, el badajocense Manuel de Blas, de longeva actividad en el Fantaterror, no se ha resistido a ningún ámbito de la interpretación, ya que el teatro, la televisión y el cine han estado muy presentes a lo largo de sesenta años de profesión.


Miguel Bosé: Estrella de la canción y presentador de televisión, entre otras facetas artísticas, el pasado de Bosé está muy ligado al cine. Al margen de su trabajo en el film de Dario Argento Suspiria (1977), y ser hijo de la mítica actriz Lucía Bosé, su carrera en la interpretación se ha desarrollado también por otros films y géneros, tales como el western o el bélico.


Mac: Probablemente Macario Gómez sea uno de los cartelistas más importantes de la historia del cine. Activo desde la década de los cincuenta, y con más de 3.000 obras a sus espaldas, nos adentramos con Mac en su universo de colores, retratos y carteles.


ARTÍCULOS


AKA George Eastman: La actividad de Luigi Montefiori/George Eastman a lo largo de diversos decenios ha sido frenética en el desarrollo del cine en Italia. Actor, guionista, director… ponemos orden, esclarecemos datos, y damos forma a la creación de todo un gigante.


Soledad Miranda, mirada felina: Fallecida debido a un accidente de tráfico en Portugal en el verano de 1970, la figura de la actriz Soledad Miranda sigue siendo inmortal. A raíz del documental firmado por Pepe Flores y Paco Millán accedemos a su trabajo con un texto que transita entre su inocente esbozo como actriz hasta el éxtasis cinematográfico que Jesús Franco le regaló. 


El extraño amor de los vampirosCerramos la trilogía vampírica del realizador León Klimovsky, iniciada en el número 23, hablando de la cinta protagonizada por Emma Cohen y José Lifante.



PVP: 3,50€ + gastos de envío.


Pedidos y más información:  

 
Por último, el próximo sábado 9 de julio a las 11h, y dentro del marco del Cryptshow Festival 2016, vamos a estar presentando este nuevo número del fanzine en el Espai Betúlia, situado en la calle Enric Borràs, número 43-47, de la ciudad de Badalona.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »