Más Artículos

IT (2017), PENNYWISE VUELVE A LA CARGA



PENNYWISE VUELVE A LA CARGA

Poster Promocional de IT 2017

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, IT la mini serie televisiva de culto estrenada en el año 1990 , dirigida por Tommy Lee Wallace y protagonizada por Tim Curry en el papel de Pennywise (icónico personaje donde los haya), va a tener, después de innumerables contratiempos, su remake oficial. El director escogido es Andrés Muschietti (Mamá, 2013) y el director de fotografía es un viejo conocido de todos: Chung-hoon Chung (Old Boy, 2013). La idea del director es realizar dos películas que abarquen todo el arco argumental del libro original de Stephen King, de esta manera la primera de ellas (previsto su estreno para el 8 de septiembre del 2017), se centrara en los niños que conforman 'El club de los perdedores' y su enfrentamiento con Pennywise, la segunda parte, como es obvio, estará centrada en esos mismos protagonistas pero ya convertidos en adultos.
El debate más controvertido alrededor de esta nueva adaptación ha sido, y es, sobre el actor que encarnara al mítico ente maligno conocido como Pennywise, muchos fueron los actores contactados, incluido el mismísimo Tim Curry que rechazo repetir el papel por motivos de edad, finalmente el joven Bill Skarsgård (Battlecreek, 2016) ha sido el elegido, está claro que tiene por delante un arduo trabajo para hacernos olvidar al maligno payaso original.  
Bill Skarsgård es Pennywise
El proyecto será distribuido por Warner Bros y New Line Cinema a nivel mundial y como curiosidad añadiré que en el libro se menciona que Pennywise aparece cada 27-30 años para hacer de las suyas, justamente los años que separan las dos versiones, estos de Hollywood están en todo...
Bueno os dejo un par de fotos para aderezar el ligero post de hoy, pasad un buen domingo.
Saludos!!

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.