Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

8/27/2016

Jesus Marti

NORMA EDITORIAL / NOVEDADES SEPTIEMBRE 2016

Inyección, novedad de Norma cómics para septiembre 2016
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, el post de hoy lo dedicamos a las novedades más interesantes que publicara Norma Editorial para el próximo mes de septiembre, hay un poco de todo, espero que os guste.
Saludos y buen sábado.

INYECCIÓN 1 / ÉRASE UNA VEZ UN GRUPO DE CINCO LOCOS QUE ENVENENARON EL SIGLO XXI

Ahora, tienen que lidiar con la corrosión para intentar salvarnos de un mundo que está convirtiéndose en un lugar demasiado extraño como para ser compatible con la raza humana.
Inyección es la nueva serie regular del aclamado equipo creativo de Caballero Luna: De entre los muertos. Aglutina ciencia ficción, historias de terror y de asesinatos extraños, tramas de suspense tecnológico e historias de fantasmas. Se trata de una novela gráfica ofrecida en capítulos que habla de lo ruidoso y extraño que se está volviendo el mundo, del futuro salvaje que nos espera y del pasado encantado que hemos dejado atrás, y de cómo todo eso va filtrándose en el presente. Así, cinco genios excéntricos tendrán que enfrentarse a lo paranormal y a lo numinoso además de a lo que le hicieron al planeta al crear la Inyección… un ente que cada día adquiere más peso.

MUERDEUÑAS 3 / DESCUBRIR LOS SECRETOS DE BUCKAROO PUEDE QUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGAS

Muerdeuñas, otra de las novedades de Norma para septiembre 2016
El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el investigador que puede tener la clave de esta maldición se encuentra en coma tras sufrir una cruel tortura. Su amigo Finch y la sheriff Crane continúan su investigación de los hechos y la clave de todo la puede tener el asesino conocido como el Muerdeuñas.
Joshua Williamson y Mike Henderson aceleran el ritmo y derraman más sangre en una trama que mantiene la tensión desde la primera hasta la última página.

 

 

FRANKENSTEIN UNDERGROUND / EL CLÁSICO MONSTRUO DE MARY SHELLEY COBRA PROTAGONISMO EN EL UNIVERSO DE HELLBOY

El universo Hellboy abre sus puertas a Frankenstein
Tras su enfrentamiento con Hellboy, el monstruo de Frankenstein buscará su destino solo para sufrir una nueva persecución. Un viaje que le llevará a las oscuras y misteriosas profundidades de la Tierra Hueca.
Mike Mignola le otorga el protagonismo a su peculiar versión del monstruo de Frankenstein en esta magnífica historia dibujada por Ben Stenbeck.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »